25 septiembre 2007

¿Dónde están los titiriteros?

Hoy, 24 horas despues de la muerte de dos soldados españoles en Afganistán, y mientras sus cuerpos vuelan hacia España estoy muy tranquilo.
Me consta que los Bardem, Almodovar, y compañía ya están esta noche movilizàndose para una manifestación contra la guerra en Afganistán. Reescribamos por tanto esta noticia de marzo de 2003.
Noticia de politica-ficción++++++Madrid. 25 de octubre de 2007. Los actores volverán a protagonizar un acto en contra de la guerra, esta vez frente al Ministerio de Asuntos Exteriores, en donde gritarán consignas contra el conflicto en Afganistán, pedirán la dimisión del presidente del Gobierno y criticarán las cargas policiales en Madrid.
Convocados por la Unión de Actores y con una gran pancarta en la que se leerá "Paremos la guerra", los actores y los ciudadanos que irán uniéndoseles llenarán la madrileña plaza de La Provincia, en donde se volvierán a escuchar cánticos muy coreados en los últimos días, como "No a la guerra", "Dimisión", "Mienten", "Asesinos", "No en nuestro nombre" o "Libertad de expresión".
Rostros populares del celuloide y de la escena como Juan Echanove, Pilar Bardem, Víctor Valverde, Alberto San Juan, Pepe Villuelas, Silvia Abascal, Natali Seseña, Alvaro de Luna o Enrique San Simón, encabezarán el acto.
'Al final nos queda París'
Algunos de los portadores de pancartas, además de las ya tradicionales de "No a la guerra, sí a la paz", recurrirán a frases muy cinematográficas como "Al final nos queda París" o a recientes declaraciones de actores americanos como "This war is a criminal lie" ("Esta guerra es una mentira criminal"), palabras pronunciadas por George Clooney.
Los actores allí reunidos, que corearán la Marsellesa, criticarán las "brutales" cargas policiales contra los manifestantes, incluso mostraron los partes médicos de "algunos de los cincuenta heridos y atendidos por el Samur" en el transcurso de los mismos, y dijeron estar "avergonzados por la imagen que Exteriores está dando de España". ++++Noticia de politica-ficción++++++

Estoy también tranquilo porque seguro que la familia Bardem se ha puesto en contacto en bloque con la familia del ciudadano español y del inmigrante que trabajaba para el Estado Español. No en vano son la mejor muestra de integración y compañerismo entre los nativos españoles y los nuevos trabajadores.
Ramoncín, en cuanto sus demandas legales contra webs anarquistas se lo permitan, creará un nuevo éxito musical para homenajear a los muertos españoles en conflictos internacionales.
Estoy la mar de tranquilo. Confío plenamente en los titiriteros.

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Los titiriteros giliprogres están ac*jonados: nadie va a ver nada de lo que hacen y se les puede acabar la sopa boba como palme el P$o€ en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Jejejeje. Yo también tengo plena confianza en ellos.

Anónimo dijo...

entendéis que significan las siglas ONU? ejem

En fin, parece que en vuestro idílico país imaginario, que llena vuestros complejos innatos, sobran los artistas que conforman parte de la cultura de un país. Da a pensar que si pudiéseis acabaríais con ellos...

Viva la libertad de expresión conjugada con el RESPETO!!

NO A LA AGRESIÓN! SI A GARANTIZAR LA PAZ!

NO A LA GUERRA!!!!

Enrique Pascual dijo...

El respeto, la tolerancia, xenso eres realmente tonto, y ¿donde estáis tu y tus amigos los actores de pacotilla hartos de hacer porno barato cuando mueren por su patria pero lejos de ella dos soldados? donde estaríais si los moros intentaran invadirnos... a las faldas de los tanques acojonados!

Anónimo dijo...

creo que respeto plenamente la tolerancia. Los actores en su día se manifestaron para que no muriese gente, incluyendo a NUESTROS soldados que admiro y apoyo.

y perdona por no contestarte a lo demás pero me resulta sumamente complicado escribir cuando lo leo y me rio a carcajadas... se ve que eres muy "agudo"...

Anónimo dijo...

¡No al cánon digital!

Militos dijo...

Acabo de descubrir este blog. Un poco atrasada ¿No?. Pero me ha gustado y megusta la idea de poner una estatua en el blog. ¿Puedo copiarte la tuya?.
Saludos

kiko dijo...

me ca-go n-es-paña