06 septiembre 2007

Nike no tiene miedo a hablar de España


Esta tarde un cartel publicitario de Nike me ha impresionado "Ser español ya no es una excusa...es una responsabilidad".

Gracias a Prevost por dejar una imagen en su blog que he fusilado "por la cara" y " a traición".

6 comentarios:

Hartos de ZPorky dijo...

Sacto. Y por eso zETAp lleva ahora Nike. Un saludo.

Prevost dijo...

No pasa nada, porque te tengo controlado y serás debidamente ajusticiado.

Bienvenido ;)

Decentes dijo...

Eso es lo que nos hace falta en estos tiempos....RESPONSABILIDAD!!!!

Saludos

Ruby Marmolejo dijo...

El vídeo de la campaña de Nike es muy bueno. En él muestra (quitando a los deportistas) a los Españoles como si fueramos bailaores con los oros colgando, tocando las palmas o de toreros. Además, todos ataviados con ropa de luto.

En fín, nos muestra una España de tópicos, una España negra, de gente inculta y fetichista, no me extraña que a la derecha os haya gustado tanto ese anuncio.

p.d. La España culta, moderna, inteligente, civilizada y progresista a la que yo pertenezco con mucho orgullo, NO aparece en ningún momento en el video de Nike.

p.d.2. Esto sin hablar de que Nike ha sido acusado en numerosas ocasiones de explotación infantil, pero bueno, esto es otra historia.

El Editor (a.k.a. Iulius Carter) dijo...

Ruby, monina, el flamenco (que por cierto Nike recoge con una belleza muy especial) es tan moderno como pig-noise. Si no habría miles de jóvenes que se dedican a respetarlo y ampliarlo...y a hacer con ello cultura.

Y si tú eres "culta, moderna, inteligente, civilizada y progresista " significa eso que nosotros somos todos los antónimos a esas palabas??

Pues mira, se puede ser culto, moderno, inteligente, civilizado y DE DERECHAS. No pasa nada. para nosotros es de lo más normal.Nos sale casi natural. Y cuando quieras te demuestro cualquiera de los puntos anteriores.
PD. TRas leer tu blog te hago una pregunta. A vber si tu cultura enciclópedica la contesta. ¿Sabes que partidos se negaron en los años 30 a que las muejers tuvieran voto en España?....pues mira, los ahora autodenominados progresistas.

El Cerrajero dijo...

Al que le ha gustado la frase ha sido a Desatinos ¿lo has visto?

Se ve que cada día se le va más la mano con los caldos gabachos xDDD