08 octubre 2007

Ceuta. el BMW del Chino(11M) y la madre de Gabilondo



Esto ya roza el sainete o la bufa.
Cuatro años despues, cuatro(cadena de TV) dice en este video que ha encontrado en ceuta el BMW de el Chino, el personaje misterioso de miles de nombres y caras del 11M.
Ni en los peores capitulos del Equipo A, o en las peliculas de 007 se atrevieron nunca a hacer algo tan descarado a favor del prota(en este caso ZP).
Quién se puede creer que un coche, BMW para más señas, abandonado en Ceuta(o en cualquier ciudad española), mantenga las llantas intactas tras 43 meses. Si yo fuera el comisario jefe de Ceuta me iba al barrio del Principe (el de los antes conocidos como moros, ahora magrebies) y me escojonaba de ellos. En más de 180 semanas no han robado ni los parachoques. En 1.264 días no han roto ni los cristales. Y que sea Cuatro+CNN+ la que le está dando bombo a la noticia me hace pensar en los terroristas suicidas encontrados en los trenes, con tres calzoncillos.

Y la policia....43 meses para encontrar un coche la vispera de la sentencia.

Pero ahora algunas cosas curiosas del video de Gabilondo:
1. El coche intacto. Teniendo en cuenta que cada retrovisor cuesta de segunda mano más de 200 euros, cada bloque de faros más de 600, los parachoques cerca de 700, las llantas de aleación casi 2.000 euros el juego...dejar todo ese dinero en uno de los barrios más peligrosos de España cuatro años sin tocar es, sencillamente, mentira....
2. Rodeado de casas. Es que nadie lo vio antes.
3. La reportera dicharachera se apoya en el coche, deja sus huellas, abre la puerta, ...no hay que ser un CSI para darse cuenta de que las únicas huellas que se ven son las que deja la propia reportera...curioso..curioso
4. En ceuta, bien cerquita de marruecos para que los servicios secretos alauis no tengan tampoco que darse la paliza de viaje para dejar caer pruebas que ayuden a sus aliados zapateriles y CSIDEs.



Rubalcaba o pepiño se piensan que somos gilipoyas (auqneu visto lo visto, la mayoría de nuestros compatriotas ejercen de ganado lanar del agitprop sin decir ni beee).
Y desde que encontraron el coche esta mañana ni una rueda de Prensa del Ministro. ESPAÑA SE MERECE SABER LA VERDAD, ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la prueba definitiva. Ya lo verás.