24 febrero 2008

Las malas maneras de los complices de ZP: Teo Cardalda de Complices


Teo Cardalda, el del grupo musical "complices", y miembro de la plataforma de amigos de ZP es un perfecto maleducado. Soy testigo de ello.

Esta mañana he pitado desde mi coche a un energumeno. Yo me dirigía a la tipica compra del domingo en Las Matas (una zona muy tranquila del municicipio de Las Rozas de Madrid).
La razón de mi pitada ha sido que un tipejo daba marcha atrás desde un espacio reservado para MINUSVALIDOS, sito junto a la estación de Las Matas, en un descapotable naranja, invadía todos los carriles de la calle en una maniobra que no respteba a ninguno del resto de coches que circulábamos por la calle en ambos sentidos, mientras en una mano portaba su cigrarro.
El energúmeno, que por cierto no llevaba cinturón de seguridad, ha salido disparado.
Mi sorpresa es que el individuo poco solidario, poco legal, que ocupaba un espacio para discapacitados con todo el descaro y que no respetaba las mínimas normas de tráfico (tampoco las de buena educación), era Teo Cardalda.
Teo Cardalda inició su carrera musical a principios de los 80 en el grupo Golpes Bajos, junto al también vigués Germán Copini. Inicialmente formaban un dúo, al que luego se unieron Pablo Novoa y Luis García. Tras la disolución de Golpes Bajos, Teo formó Cómplices.

Tras ser uno de los Titiriteros más ruidosos en el tema del PRESTIGE, el tal Teo ha protagonizado últimamente apoyos a ZP como miembro destacado de la troupe de Titireteros pro-PSOE. Tan solo hace unos días presentó al PP un escrito de 400 "artistas" en el que pedía RESPETO al PP. Tampién es uno de los principales mamporreros de Teddy Bautista y la SGAE a través de su organización ACAM.

A TEO EL TITIRITERO,al que ME COBRA EL CANON POR ADELANTADO POR SI SE ME OCURRE PIRATEARLE le pido yo, RESPETO A LOS DEMAS. Pero claro él, que pertenece a la élite aparca donde y como quiere. El resto, los que pagamos los impuestos y el canon del que vive, nos limitaremos a aparcar donde debamos. IMBECIL.

3 comentarios:

Enrique Pascual dijo...

Aiiinnnnssssss porque no me llamaste... caguenlamar huebiera corrido como siempre hacen los rojetes de medio pelo...

Alawen dijo...

Como siempre, estos titiriteros pensando que sólo tienen derechos, pero no obligaciones...
Off topic:
Iulius, tienes un meme aquí
Un saludo

Gandalfito dijo...

Ya sabemos que el canon que pagáis (lo siento, yo ya no me incluyo) va a parar a los descapotables de los rojos millonarios (valga la redundancia), preponentes y maleducados. Al final lo de educación para la ciudadanía se lo van a aplicar a ellos, o sólo a las personas que pensamos que el aborto es un asesinato ????

Y tú encima le pitas, cuando seguro que el sonido te tu claxon ha sido patentado por la SGAE y cada vez que pitamos, o mejor, por si acaso pitamos, nos cobran diez céntimos de euro.

Manda huevos ...