29 febrero 2008

Principes Harry-Felipe Asturias: busca las siete diferencias

Un principe del que me sentiría orgulloso (si fuera monarquico):
.

..


Y uno del que no me siento orgulloso(pero al que tengo a pesar de no ser monárquico):
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el Príncipe Harry se ha ganado el respeto de toda Inglaterra (y de los que muchos que no somos ingleses) con esto que ha hecho.

Ciertamente, se puede ser monárquico o no, pero la monarquía está ahí, y siempre es preferible sentirse orgulloso de los monarcas o príncipes que no estarlo.

Creo que después de esta, ya no importará cuántas copas se tome o cuántos disfraces ofensivos se ponga, jajajaja...

Alawen dijo...

Estoy con Maya, la clave está en el respeto. Tampoco soy monárquica (oh, sorpresa, sorpresa), pero entiendo que cualquier inglés pueda sacar pecho por su príncipe.

Anónimo dijo...

Permitidme que califique tanto el post del blog como los dos comentarios anteriores como ridículos..

Yo me defino como republicano pero, me molesta que se menosprecie a Felipe comparándolo con el príncipe Harry...

Felipe ha recibido su instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza, la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier. En la actualidad ostenta los cargos de Comandante del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra de Infantería, Capitán de Corbeta del Cuerpo General de la Armada y Comandante del Cuerpo General del Ejército del Aire. Tras finalizar el período de formación militar inició la académica (Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown. Títulos que creo, no regalan...

incomparables