28 marzo 2005

Cábalas y Canallas

Apunta el Confidencial Digital a las relaciones de Huarte (el Socialista Asturiano que se entrevistó varias veces con el terrorista Benesmail) con Rafael Vera, el carnicero de Mr. X en los GAL.

Rafael Vera (PSOE) fue ex-jefe del Coronel Hernando de la UCO (Guardia Civil) que es la unidad que tenía en nómina a los confidentes que suministran Explosivos tanto a Eta como a los islamistas. De hecho Hernando está siendo procesado por su participación en los GAL. Estos "responsables" son los que instan a "mover la mercancía" para buscar comprador al confidente Trashorras, que finalmente se la vende a unos moros, que asesinan a 192 personas en Madrid.

A su vez un dirigente Socialista de Asturias, Fernando Huarte, visita varias veces, antes y después, al terrorista Benesmail que tiene relación con los que cometieron el atentado del 11-M. De hecho se sospecha que Benesmail fue el que recluto a alguno de los terroristas que murieron en Leganés.

Fernando Huarte también es responsable de la seguridad en actos públicos del PSOE en Asturias, por lo que necesariamente se relaciona directamente con la Policía y Guardia Civil de Asturias, íntimamente ligadas a la trama de suministro de explosivos a ETA y a los Islamistas.

Pues bien, ya cerramos el círculo, ahora resulta que Huarte perteneció al circulo de confianza de Vera, incluso se les considera amigos.

Más cábalas que dejos de desmontarse apuntan cada vez con más fundamento a dos posibilidades:

1.- El PSOE tenía información previa o posterior a los atentados que no compartió con el Gobierno legítimo de España, utilizándola en su propio beneficio para ganar las elecciones.

2.- El PSOE tuvo algo que ver en la organización de los atentados

Zapatero, Rubalcaba, ... ¿Quién ha sido?

No hay comentarios: