11 abril 2005

59 segundos sin ZP (en directo)

Correcto que ZP decline ir en plena campaña electoral(Eso sí, antes de que la junta electoral se lo prohibiera). Evidente que trata de rentabilizar toda oportunidad para atacar al PP (como si fuera el Gobierno). Repetitivo Carnicero, como siempre ecuanime en su ataque al PP y lamedura de traseros del PSOE.

¿¿¿Y QUE TIENE DE NOVEDAD EL VIDEO ELECTORAL NO EMITIDO DE ZP??? Ese susurro dialogante, esa ceja abrupta, ese gesto repetitivo hacia la izquierda con la mano rigida de Karateka y el codo pegado como las abuelas...amagar y no dar...y esa ausencia total de contenidos..¿os acordais de Sosoman?...
¿Qué coño de noticia es esa?¿Qué justifica darnos 59 segundos enlatados del Rodriguez al que no le gusta su apellido?

O sea, que Zapatero no acude para no influir en la campaña vasca, pero nos ponen el Spot del baul de los recuerdos. Cojonudo. En vez de el soso en directo, la sopa de sobre.

Y esa muchacha presentadora (no logro fijar su nombre), ¿no se ha pasado con las fundas de dientes que le impiden abrir el maxilar?

Decidido, esta noche me voy a dormir porque me ahorro el programa y el sofocón, porque el año de gobierno de ZP se resume en :
- Huida tropas de Irak
- Matrimonio para los muchachos alegres (gays)
- Humo, mucho humo
- Crispación, mucha crispación...eso sí, culpa de Aznar

Y de paso le machaco el 50% de la audiencia a TVE ;-D, creo que el señor retirado de Murcia sí lo va a ver.

Como los Lunnis nos vamos a la cama. Hasta mañana. Amaneceremos en luna zapatera.

No hay comentarios: