11 abril 2005

Milagro con PC's, Panes y metros cuadrados

Aún estoy esperando el portatil que el PSOE nos prometió en campaña electoral(el mio lo quiero con WIFI!), pero ya puedo estar tranquilo porque el misterio de las 180.ooo soluciones habitacionales ha quedado resuelto.

La Trujillo ha dado con la solución, si tan solo podemos hacer 60.000 casas de 90m2, las dividimos por tres y tendremos 180.000 soluciones habitacionales de 25 m2. Pero si ademas hacemos que la gente comparta ducha (no cabe bañera), cocina (cielos, "americana", habrá que cambiarle el nombre) y salón (con el precio por m2 podrán comprarse un televisor cada cuatro), al termino de la legislatura podremos presumir de que con esos metros que nos sobran hemos cumplido de sobra.

Impresionante. Para ser una Ministra que está de baja "oficiosa" por depresión (fuentes bien informadas consultadas por Manifiesto España confirman que junto a su compañera que perdió los "minolles" europeos para la agricultura, presentó la dimisión hace meses), demuestra una creatividad a prueba de bombas. El Prozac hace milagros.

O eso, o las cerezas extremeñas, que animan un montón.

Trujillo apuesta por "soluciones imaginativas" de 25 metros cuadrados "adecuadas a cada ciclo vital" - Libertad Digital

No hay comentarios: