22 abril 2005

Estado sin cociencia->nuestra objeción

Confirmado. Como "los buenos" (del PSOE) no tienen conciencia, nos van a decir la que tenemos que tener nosotros.

Si los católicos no podemos alegar la Objeción de Conciencia, esto que antes llamabamos España acaba de convertirse en un estado estalinista. ¿qué nos van a hacer si nos negamos a plciar sus leyes inmorales?

Pensamiento Unico. Viva el Líder de la Revolución. Vivan la Vicepresidenta y su novia (perdón, igual no he contrastado este dato)

Así que si no nos rebelamos pronto: Mataremos en vuestro nombre. Violaremos en vuestro nombre. Abortaremos en vuestro nombre. Casaremos a homosexuales en vuestro nombre. Nos divorciaremos en vuestro nombre.

Y seremos felices a la fuerza en nuestros pisos de 33 metros cuadrados y water compartido: porque allí, en los wateres comunales, es donde sí que haremos cosas en vuestro nombre. Eso sí que lo haremos.

Nota del Editor:
y pensar que hubo un momento en el que pude pensar que nos quedariamos sin cosas de las que hablar... La izquierda de este país no deja de sorprenderme cada día...

¿Y si millones de personas de este paísnos negaramos de repente a pagar impuestos por no estar de acuerdo con las actividades del Estado?
elmundo.es - Fern�ndez de la Vega afirma que la objeci�n de conciencia no exime a los funcionarios de oficiar bodas

No hay comentarios: