27 abril 2005

Hoy salgo del armario

Sorpresa, sorpresa.

Hoy el armario ha quedado atrás.

Hace ya un par de meses que lo venía anunciando en mis emails, que lo comento a mis allegados.

Se lo he dicho a mis padres, a mis hermanos, a mi mujer, a mi hijo....

... mi abuelo estaría informado, mis antiguas novias se sorprenderán, mis compañeros de práctica deportiva se lo esperaban.

Estoy libre, me siento sin ataduras, sin miedo, más dispuesto a hablar, a sonreir (póngase musica de anuncio de compresas como acompañamiento).

Saludo a gente que antes ni veia, hay gente que me habla y me anima, he abierto un blog...me comunico con el mundo, escribo lo que quiero....digo lo que pienso..me insultan en los foros..tratan de tirar abajo mi modesto web....me han amenazado en mi ámbito profesional..

pero yo he salido del armario

Y hoy Antonio Burgos (>) se hace eco de la misma idea...
...Sal del Armario, di que eres católico y de derechas. Yo ya lo hago y me siento genial.



abc.es| OPINI�N - Salir de los otros armarios

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestras un desprecio hacia el mundo Gay que no se merece tu ironia insultante.

¡Eres un maldito homofobo fascista!

Anónimo dijo...

Que bobada, desprecio ninguno. Es una simple metáfora chato. ¿No era que estábamos en un mundo y pais libre?, ¿No hay que abrir el diálogo?, ¿No hay que expresarse libremente?.. ¡ah, no!.

Eso solo es posible si dices exactamente lo que hay que decir, lo que los demás quieren que digas, lo que está de moda, lo que parece que suena bien.. en fin como decía mi madre (y las de otros muchos): "¿Y si tus amigos se tiran por un puente tu te tiras por un puente?".

Pues si mamá si, así es la cosa. Así es España. Todo el mundo hace lo que hace todo el mundo, porque si no eres un HOMÓFOBO FASCISTA y maldito además)y eres intolerante y poco solidario y bla, bla bla.

Mira dejaos de bobadas. Si todo el mundo puede hablar es TODO EL MUNDO.

Yo por ejemplo, a los alergicos, es que no los trago...

¿que pasa?

:) un beso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, voy a salir del armario yo tambien, soy catolico de derechas y me encuentro orgulloso de serlo.

Anónimo dijo...

Exacto, seguir saliendo del armario. Ser de derechas, liberales, capitalismo puro, y a favor de la guerra de Irak, y a la vez, catolicos; pero no los postulados de Jesus, donde no se debia mercadear en sus templos, donde los panes se repartian entre todos a partes iguales, sino los de la actual iglesia, poder y sumision de los infieles, muerte a los sarrainos.
Demasiada fachada. Nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que salgan los fachas del armario, para identificarlos mejor antes de darles el paseillo

VIVA LA REPUBLICA

Un padre dijo...

Advertencia a Durruti: A los que amenazen a terceras personas en este blog me veré obligado a borrar sus mensajes.

Durruti, marcas tu calaña en tu comentario.

Por cierto, no nos asustas igual que tus antecesores no asustaron a nuestros abuelos.

Anónimo dijo...

Vosotros si que asustais, como lo hicieron vuestros antecesores a mis abuelos, tios; todos ellos exiliados en Argentina y Francia. Los que se quedaron fueron fusilados.

Anónimo dijo...

Por favor Señores Anonymous todos,
no vengais con historias de la guerra civil y de abuelos, porque huele un poco ya que se recurra siempre a lo mismo y que los muertos de un bando sean 4 o 90 veces más importantes que los del otro. Pero vamos que a la vista está cuando a nuestro querido Carillo, a estas alturas del partido, le hacen un homenaje , a un menda responsable de 6000 muertos.

Perdonad, que haga la cuenta según vosotros (6000*0=0???) porque no eran de los vuestros, en fin.

Mirad Señores Anonymous así sois, por lo menos poned un nick para que se pueda contestar directamente. Como Durruti que dice que así se nos puede dar el paseillo. Por lo menos lo dice claro, cualquier víctima de cualquier cosa ha de ser valorada a ver si vale 90 o vale 0, en función de quién sea.

No teneis ni idea de lo que es la verdadera igualdad.

Pensadlo bien.

La verdad os hará libres.

Pero no la verdad a medias eh...

Anónimo dijo...

En primer lugar señora "pipina" (el nombre ya lo dice todo)... su texto es una soberana vacuidad... si pretendia ser ironica le salio el tiro por la culata (o... por el culo... oops, perdone usted... se me escapo). En referencia al tema de tu burda ironia te voy a comentar dos cosas:

1.Los que van de super "progres" defendiendo "minorias" para asi
hacerse los mas guays del barrio... y conseguir perpetuarse en el poder (para jodernos a todos los obreros y luego pasar cuentas a los que otrora defendieron)... esos tienen un nombre; PSOE (partido de origen claramente estalinista que, para el que poco haya leido ya sabra que de tolerantes, poco... y del tema homofobia... en fin... si no saben que eran los "kulaks" o "gulags"... pues busquen, busquen).

2.El que un jodido facha (perdona el termino, querida, pero no hay otra forma de definir a semejante defeccion humana) sea homofobo... "pos" vale... eso ya "viene en el pack" de estos seres iluminados... no tiene mayor importancia (que se puede hacer con semejante cerebrito de lemurido?...os comprendo...)

Para acabar, decir... que los anarquistas (con mayusculas, los de verdad, los que hemos leido, los que hemos vivido dictaduras... por suerte tu seguro que no, alegrate... los que curramos y somos explotados por el capital, no. los putos niñatos-antimierda-mantenidos-por-los-papis de la uni.. que es mu facil hacer la "revolucion" y luego llegar a casa en la zona alta y encender la tele de plasma de 70" mientras te comes tus palomitas calentitas..., falsos, falsos, falsos!!... los muy idiotas!! en una manifestacion el otro dia , tu te crees... con banderas comunistas y fotos de Durruti ¿?... solo faltaba alguna palestina, alguna estrella de david "por ai", un par de republicanas, la de la CNT... por ser absurdos que no quede vamos!!(como salir a una mani con fotos de swasticas y estrellas de david, algo tan coherente, verdad?... joder!! parafraseando una muy "castiza" frase..."si Durruti levantara la cabeza!!"... pues lo que decia... los anarquistas estamos en contra de todo liderazgo, mando, mongo o pinga... somos libres.... actuamos por auto-convencimiento y no por imposicion... no hacemos proselitismo; proponemos. No mitificamos a nadie; aprendemos de ellos desde el justo cambio de pareceres. Nos interesan las ideas y no los lideres "ideales". Creemos en la "democracia directa", la unica y verdadera democracia, odiamos el capitalismo o fascismo (en su faceta extrema)... Y por supuesto no somos homofobos... (y si hay alguno que diga serlo es que no es anarquista).

El anarquista es "acrata" (del griego a="no"... crata "violencia"). Por tanto aboga por la paz y apolla la desobediencia civil y la objecion de conciencia... Pero si toca luchar, sin duda, cojeremos las armas y no dudaremos en disparar (como rezaba un viejo cartel de la GC "cada bala, un objetivo")

Para finalizar os dejo una frase de un tio con dos cojones y que dice algo asi....

"la anarquia no lucha POR los obreros, la anarquia lucha CON los obreros"...

De ahi que se manipule desde todos los sectores (mataron a nin, mataron a durruti, mataron a tantos...). Somos los "marginaos" por que somos libres y el totalitarismo teme a los hombres y mujeres libres.

anticomunista, antifascista, anticapitalista abre los ojos!!

No te dejes engañar, obrero... Ni por los traidores comunistas ni por el capital. No nos sigas a nosotros, anarquistas, por que te suena bien lo que digamos o por tu desesperacion... a nosotros llegaras por tu mismo convencimiento, si... como fruta madura que cae del arbol, sin esfuerzo alguno. Para conseguirlo... lee, aprende, contrasta, saca tus conclusiones y no leas la prensa por favor!! ya que solo veras alli opiniones. Mentiras y no datos objetivos, contrastables... Las opiniones las sacas tu!! (no somos un partido, ya que la pertenencia a uno de ellos es una de las muestras mas sublimes de estulticia humana)

Recuerda, sobre todo, que la anarquia es un estado, pero estado en tu conciencia, no una organizacion/jerarquia que te maneja a voluntad. Es un estado "libertario" de "fraternidad" y "solidaridad" al que llegas libre por romper con la manipulacion, ataduras estandarizantes (tipico neo-liberal).... es un estado de critica y desobediencia social, es no aceptacion de "lo establecido" por que, si sin analizarlo, es revolucion constante... CUESTIONATE LAS COSAS!!!!...

Saludos, Viva La Anarquia.

PD:Soy chico y mi pareja se llama Jordi...

20N!