06 abril 2005

Su mala educación de hoy provoca la mia

(copia del email enviado hoy)
Señores y Señoras Diputados arriba indicados:

Me gustaría confirmar si es veraz la información de hoy en medios de comunicación que situa a sus señorias como sentados durante el acto de homenaje que, con motivo de la muerte de S.S.el Papa Juan Pablo Segundo, se ha celebrado hoy en el Congreso de los Diputados del Reino de España, y en el que el Señor Presidente del Congreso pidió que los Sres .y Señoras Diputadas permanecieran en pie.

Si es veraz la citada información, sus señorías han demostrado su falta de respeto a alguien que, como minimo es el jefe de un Estado amigo de nuestro pueblo(o pueblos)(me refiero al Vaticano y su lider, democráticamente elegido en Cónclave: el Papa).

Si es veraz dicha información, demuestran entonces sus señorías:
Su bajeza moral, independiente de cualquier ideología o creencia
Su estupidez supina
Su absoluta ignorancia
Su deseo de insultar a los ciudadanos católicos españoles (o catalanes) a los que representan(o dicen representar)(acuso recibo del citado insulto en mi condición de español)
Su desprecio por la imagen que de Cataluña transmiten al resto de las comunidades
Su evidente mal gusto
Su falta de estética, de ética y de sentido común
Su mala fe, al realizar dicha acción con evidente premeditación, coordinación y chuleria
Su maldad tripartita
Y sobre todo...muestran sus señorías su mala educación
Así que, si es veraz la citada información, y puestos a ser maleducados y tener mala leche:

Deseo a sus señorías que, en el día de sus muertes respectivas, llegue rauda a mis oidos información de la misma para, entonces, permanecer sentado mientras celebro intimamente tan agradable, y esperado, hecho. No descarto la eventualidad de, dado el origen regional común a todos ustedes, abrir algun caldo espumoso procedente de otra comunidad autónoma y acompañar dicha celebración con un brindis.
Por supuesto, es mi deseo personal, desde el más profundo respeto institucional, que dicha fecha pueda celebrase lo antes posible, a ser posible acompañada de complicaciones variadas que hagan dicha eventualidad lo más incomoda posible para sus señorías.
Les hago constar, y para su absoluta tranquillidad(y respeto a la legalidad vigente en nuestro marco constitucional) que este es en todo caso un deseo, expresado sobre la base de mi derecho constitucional a expresar mi opinión, y que mis creencias me impiden mover ni un solo dedo para acelerar ese proceso, afortunadamente inevitable. Es una mera cuestión de tiempo.
Espero que en la citada y ansiada eventualidad de su cese en la actividad cardio-respiratoria, y consecuente entrada en la oscura nada que sus propias creencias (o ausencia de las mismas) les auguran, sean personas de mejor educación las que les sustituyan en las funciones del Diputados en representación de sus respectivos partidos y circunscripciones.
Les recuerdo que abusan sus señorías del hecho de que los Católicos practicantes de este país no serán tan maleducados como el que firma este mail, porque la ejemplar actitud de esa comunidad en estas y recientes fechas permiten que ustedes campen por sus respetos con sus faltas de educación, insultos y desprecios.
Quedo a su disposición para cuanto comentario tengan previsto enviarme a este email para, con todo el respeto y talante debido, pasarmelo por el forro de los cojones(perdón Cujons).

P.S: y si alguna de sus señorías considera que le cabrea este email, pues le deseo que asuma la consecuencia de sus actos, porque yo también tengo el derecho a mostrar mi malísima educación cuando ustedes me cabrean como me han cabreado con su acto político-insultante.
P.P.S.: Por supuesto, caso de no confirmarse la citada información- publicada en diversos medios y de la que he podido ser testigo a través de la propia emisión en directo del canal del Congreso, identificando positivamente a cada uno de ustedes - y pudiendo deberse ese gesto a un ataque masivo de lumbago, intoxicación alimentaria, o indisposición física transitoria en la zona de sus cuartos traseros, les deseo a todos una pronta, y sincronizada, recuperación.


El Editor de Manifiesto España
http://manifiestoespana.blogspot.com/

No hay comentarios: