17 mayo 2005

El PSOE, la ETA y la madre que les parió

ETA sigue bloqueando la elección del presidente del parlamento vascongado. La nueva ETA no sabe a quién votar, y sorprendentemente rechaza a quién permitió en la anterior legislatura que la voz de los asesinos se siguiera oyendo en el Parlamento Vasco.

Supongo que tienen detrás a la serpiente que les susurra en el oído que “los buenos” son los del PSOE, que las negociaciones van por el buen camino, y que nuestro presidente está por la labor de traicionar la memoria de los muertos, heridos y perseguidos del terrorismo etarra con tal de salir en los libros de historia como el presidente que acabó con la ETA. De paso mutilará España, y se postrará ante los terroristas para ofrecerles los restos del país antes llamado así, pero eso no se incluirá en los programas de la LOGSE 2.

El PSOE lleva tiempo recuperando épocas pasadas y yo empiezo a ver el trasfondo político de todo esto: La ETA es un grupo terrorista con ideología de izquierdas que se opone al franquismo y por tanto, ellos también son “los buenos”, y el PP, como siempre, “los malos”.

Y éstos son los que dicen que Rajoy es radical …

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorgeeeee, que no te enteraaaaas.

Vamos a ver ETA ¿acaso no es una banda mafiosa asesina y terrorista? (Respuesta correcta: si).

Y las bandas mafiosas ¿tienen a su jefe en el zulo o con el maletero cargado de titadine? (Respuesta correcta: no)

¿Quien es el jefe de ETA? (Respuesta correcta: el que paga, manda)

¿Y quien le paga a la ETA? Pues hasta ahora, quien permitía que cobraran de los impuestos de todos los españoles era el PNV, pero ahora es el PSOE.

¿Es esto una acusación? No, por Dios. Es un hecho.

¿Y por que nos resulta escandaloso? ¿Acaso no fue Olof Palme quien pago el asesinato de Carrero Blanco? ¿Y quien le dijo al tal Palme que había que matarle? (porque me imagino que en Noruega tampoco es que les molestase demasiado), pues nada maás y nada menos que el PSOE.

Por tanto no nos engañemos. Lo unico es que Puigcercós, en vez de darle a ZP la bienvenida al club de los amigos de las bombas, tenía que haberle cantado aquello de "Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar..."

Anónimo dijo...

Así que el PSOE fue el que mató a Carrero Blanco? Fue entoces el PSOE que cortó la cabeza de la serpiente que debía heredar la dictadura?
Pues no hay mal que por bien no venga.

Anónimo dijo...

Usuario anonimo, majete:

Que Olof Palme financió las operaciones de la ETA en el final de la dictadura es un hecho que reconoció el propio Olof Palme antes de su trágica muerte.

Que Carrero Blanco era el delfín de la dictadura de Franco, también es un hecho reconocido.

Y que el asesinato de Carrero Blanco fue un crimen despreciable, igual que lo fue el de Olof Palme y el de tantas otras victimas de los nuevos amigos del PSOE, lo es igualmente.

Chavalote, para traer la democracia a España, con sus luces y sus sombras, no supuso un hecho diferencial el asesinato de Carrero Blanco. Y por culpa de que se considero en esos años que ETA era una ayuda, es la razón por la que no se quiso/supo/pudo acabar con esta lacra, asi llevamos llorando tantos muertos.

No lo se tú. Pero personalmente hubiera preferido que la ETA hubiera desaparecido en los 70, y que Carrero Blanco se hubiera muerto en la cama, como hizo Franco. Que hay mucho "luchador por la libertad" que en el 75 paso a velar el cadaver de Franco para que se le viera llorar en las camaras.

Un padre dijo...

Y no olvideis que Juan Carlos es "heredero a titulo de Rey" del franquismo...Así que...

Oye y que empeño de usar el anónimo sin aplciar un poquito de creativida a los alias para poder contestar a persoas, no a genericos