09 mayo 2005

EN RECUERDO DE LOS CAIDOS DE LA DIVISION AZUL

En pos del "más sectareo todavía", nuestro presidente presidente se rodea de banderas republicanas en Rusia, en homenaje a los españoles que lucharon en la segunda guerra mundial. Por supuesto su cansancio le hace sólo recordar una parte de la historia.


Lo que olvida nuestro presidente es que hubo casi 40.000 heroes españoles en el bando contrario (muchos más de los que lucharon en el bando ruso), los cuales dieron la vida por España y por defender a Europa del Comunismo, creyendo en unos ideales que hoy sin duda serían perseguidos por nuestro gobierno.


Sirva este Post como homenaje a todos aquellos héroes: estudiantes, obreros, profesores, incluso altos cargos del régimen que se inscribieron voluntarios en 1941 en la División Azul al grito de "¡ Rusia Culpable !". Ellos que sufrieron la crueldad y los comportamientos de la izquierda totalitaria durante la Guerra Civil, ellos que perdieron a sus padres e hijos en Paracuellos, Aravaca o Boadilla del Monte, sabían bien lo que significaba el Comunismo.

Llevados por su idealismo, todos ellos mostraron una heroicidad y resistencia fuera de lo común (como demuestran las crónicas de sus hazañas) y muchos de ellos acabaron en Siberia en los campos de concentración Rusos (sorpresa, también los había ...).

Desde donde estén, a todos aquellos que dieron su vida por España y en defensa de los totalitarismos de izquierdas.

GRACIAS, NUNCA OS OLVIDAREMOS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy valiente Jorge.

Aquí, en España, unos son heroes de la libertad y otros fascistas.

Pero ya está bien de que nos pongan a parir.

Animo a este blog que está cada día más animado

Anónimo dijo...

La hemos liado, estás hablando de personas, perdón de gente, que se ha desvanecido de la memoria española. Nadie va a reconocer que muchos de esos eran sus abuelos, sus tioabuelos, etc.

Nadie es capaz de reconocer que se luchó entonces y por lo que se luchó.

Anónimo dijo...

Si, reconozco que se lucho por el fascismo, nazismo. Al lado de Mussolini y Hitler. Debeis estar muy orgullosos por ello, si vuestros padres y abuelos apoyaron esos individuos. Ahora entiendo el trasfondo de este site.

Un padre dijo...

Anonimo, este site no tiene trasfondo alguno (de hecho está bastante clarito como respiramos). Jorge ha hecho, desde su total libertad, una aportación sobre la División Azul al hilo del homenaje de ZP a los que lucharon a favor de Stalinismo (50 millones de muertos nos contemplan). Eso sí que es trasfondo. Y solo a esos españoles se les trata como heroes.
A mi me parece que todos son respetables, cada uno a su manera, y siempre que defendieran sinceramente su ideología y no cometieran salvajadas. Lo que pasa es que desde hace un año unos son malos y los otros "buenos". Y estamos un poquito hartos de que nos menten y nos toquen a los muertos
Saludos.
PD:La próxima vez usa un alias para diferenciarte de los otros anónimos.

Anónimo dijo...

Pues eso, los malos y los buenos, y vosotros estais en el lado de los malos, ni más ni menos. Fascismo y nacismo. Parece concluyente, no?

Gandalfito dijo...

Gens (y Anónimos varios):

Vosotros, como de costumbre sois los intolerantes.

Zapatero se va a Rusia homenajeando al régimen que más muertos ha provocado a lo largo de su historia (muchos más que el de Hitler. Repito: MUCHOS MAS QUE EL DE HITLER). Varios estudios cifran las muertes del comunismo en 100 millones de personas (¡oh sorpresa!).

Cuando no es eso, se homenajea al asesino de más de 6.000 personas en Paracuellos con el levantamiento de las estatuas de Franco.

Por lo visto mientras a nuestro Gobierno actual (puesto por unos terroristas) le van los homenajes a los grandes genocidas de la historia, uno no puede recordar la memoria de los que noblemente dieron su vida por España.

Gandalfito dijo...

Adjunto como continuación al artículo este enlace donde se ve el recibimiento a los supervivientes de la División Azul en ... ¡ BARCELONA !. Como se ve en las fotos, cuatro gatos ...

http://www.cyberhermandad.com/blau.htm

Claro, que entonces Carod Rovira sería un embrión de esos que ahora se matan indiscriminadamente.

Anónimo dijo...

gens,

Sí, somos los malos. Vosotros lo habeis dicho. Nos matais y somos los malos. Nos encerrais y somos los malos. Nos agredis y somos los malos. Nos robais y somos los malos.

Vosotros sois las hermanitas de la caridad, ...con dos cojones

No te digo lo que pienso porque me estás poniendo de los nervios. Así que vete a tomar por culo, "Bueno" de mierda

PD. Y a ver si resucita Stalin y hace una buena purga de esas que le gustaba hacer con sus propios correligionarios.

Un padre dijo...

Todos los de Barcelona iban obligados Jorge ;-)

Como Haro Teglen....

Es que a uno de la la risa floja por no morirse ahora mismo.

Y dale, ni una condena a Stalin (un santo al mismo nivel que Castro, Ceaucescu, Durruti,...)

Es que ellos son los buenos que cuando matan lo hacen con simpatía y libertad...no como nosotros "los malos" que nos morimos en los paseillos o en los atentados sin maldita la gracia. Es que somos de lo peor...nos merecemos que nos maten

Anónimo dijo...

Querido Gens

Se ve que tu solidaridad, humanismo y bodad profunda es solo hacia los que piensan como tu. A mi me parece muy bien porque en realidad ni el comunismo ni el nazismo son en absoluto algo para recordar. Pero tio, lo tuyo es muy fuerte, hablas de Stalin como si fuera la madre teresa de Calcuta.

Pregunta a os que lucharon en sus filas (los que queden) como trataba de verdad a sus correligionarios.

TU ME PONES DE LOS NERVIOS

Y a mi amigo Anonymous. No se trata de abuelos malos ni buenos. Seguro que al tuyo le querías muchísimo.

Se trata de que estamos en el año 2005 y estas cosas dejan ya de tener sentido.

No se que hizo tu abuelo en la guerra Civil ni si estuvo o se fue o que coño le pasó. Se lo que le pasó al mío y eso nadie lo puede cambiar.

No me gusta la guerra como a todo el mundo . Pero si tengo claro que prefiero a los que lo hacen defendiendo una causa cualquiera, y lo hacen de frente y no por la espalda. Que fea costumbre.

Gandalfito dijo...


http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_24866.html

Anónimo dijo...

Editor:

Hay uno que ha dicho culo, mierda y cojones.

Ya se que esto no es para menores, pero tampoco vamos a ponernos desagradables ¿verdat?

Un saludo... y una tila.

Un padre dijo...

tostao,

No voy a editar (ni borrar) los comentarios.

Si quieren emplear tacos, que los empleen...es su libertad.

Y no seas chivatillo ;-)