20 mayo 2005

Los lunnis "gays": por fin se enteran los medios

Sin citar a Manifiesto España, varios medios de comunicación se han hecho eco de nuestra denuncia de hace un par de días.
.

Gracias a los que nos creyeron desde el principio.

En cuanto a los periodistas de otros 5 medios que nos consultaron y no creyeron en nuestra información ya les avisamos que seremos siempre una "fuente fiable"

La Razón- TVE enseña las bodas homosexuales a los más pequeños a través de Los Lunnis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser miserable para inyectar la podredumbre moral que nos quieren imponer y ahora a través de nuestros pequeños.

Ante esto reaccionar y reaccionar de la manera que solo se merece una perversidad semejante.

!!!! MALDITOS HIJOS DE PUTA DEGENERADOS ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esto me gusta porque es el mismo entorno propagandístico que los grandes clásicos a saber, Julio César, Stalin y Goebbles, cada uno en su estilo claro. El uso de los medios de comunicación para "guiar a la masa" por el buen camino no es de ahora, así que nuestro querido gobierno de ZP pues ya empieza a hacer sus pinitos.

Quieren guiar a nuestros hijos por el camino de baldosas amarillas. Y que mejor que los lunnis que ya están hasta en las sopa. Muy inteligente por su parte.

Pues me niego a que se deforme la realidad para que luego nos sorprendamos de que niños de 12 años abusen sexualmente de niños de 6. Esto es lo nunca visto. Hala que cada uno haga lo que le salgadeloscojones.com.

Pues ¡¡¡A LA MIERDA CON LOS LUNNIS!!!. Pienso quemar todos los peluches y juguetes que tengas mis hijos.

Anónimo dijo...

¿Pero eso de los lunnis es en serio??

Una pregunta, cuanta gente hace falta para pedir algo al gobierno. Por ejemplo si se juntaran algunos pastores pidiendo el matrimonio con alguna de sus ovejas (o con varias), ¿cuantas formas de pastores habría que recoger??.

Lo lo digo por lo que se nos viene encima....

Anónimo dijo...

Que tome nota el Mariconazo de Rajoy que buena falta le hace.

Anónimo dijo...

Constitución española, artículo 32.2

"La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los conyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos."

A no ser que se cambie este artículo, la ley, es decir, quien la hace, es decir, los políticos, para ser más preciso, los que ganen las elecciones, pueden REGULAR LAS FORMAS DE MATRIMONIO POR LEY. Así que el gobierno tiene capacidad para legislar y aprobar matrimonios entre dos personas del mismo sexo, entre más de dos personas, entre personas y animales o entre un cura y un monaguillo. También tiene capacidad para prohibir matrimonio entre personas con más de 20 años de diferencia de edad, de diferente raza, o con el mismo signo del zodíaco. El problema es que prohibiendo por alguna de las razones mencionadas va en contra de la propia constitución, que dice que no se puede discriminar por razones de sexo, religión, raza, etc... Así que me parece que la cosa está difícil en ese sentido.
Queridos amigos, siento decirles que las "bodas gays" van a ser una realidad más pronto que tarde y que nadie se atreverá a tocarlas después. Tiempo al tiempo. Porque si de una cosa estoy seguro es que los del PP no van a rehacer la ley cuando vuelvan a gobernar.

Anónimo dijo...

Qué malvados son los homosexuales...donde se ponga un buen cura pederasta que se quiten esos degeneraos!