26 mayo 2005

¿Otegui a la carcel? Y Patxi, y Atucha, y ZP...por encubrimiento y coaboración con banda armada

La fiscalía pide prisión incondicional para Arnaldo Otegi La fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado el ingreso en prisión incondicional del ex parlamentario de Batasuna Arnaldo Otegi por un delito de integración en ETA, después de su declaración en el sumario en el que se investiga la financiación de la banda terrorista a través de las 'herriko tabernas'.
¿Y ahora que pasa con Atuxa el que no apilca las leyes para proteger a Otegui o con Patxi(el del PSOE) que se reune con Otegui aunque esté ilegalizado o con ZP que permite que Otegui se presente con una "segunda marca"?
Pero no nos hagamos ilusiones. Pronto se demostrará que la independencia judicial no existe en España.

elmundo.es - El fiscal pide prisi�n incondicional para Otegi por integraci�n en ETA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si al final van a salir todos tan contentos gracias a las supernegociaciones de nuestro superpresidente Mary Poppins...

De momento han pedido que necesitan más entremeses para celebrar desde la carcel las bombas que ponen sus amigos de fuera. Creo que ZP ha sacado a concurso público el honor de enviarles los canapés y los pastelitos. ¡Pues no faltaba más!.

Yo creo que de profesor nada, este presidente tiene que tener un pasado oscuro como extra en películas de los 60..."¡Que cosas tiene, Señorito!". Es que... es tan servicial...

Anónimo dijo...

Me voy a chivar de que hablais mal de los señoritos. Además, es que no os dais cuenta de que todo forma parte de un plan muy finamente pensado.

Vamos a ver, la mayoría de los de la ETA son tíos ¿no? Pues de estar tanto tiempo juntos en el zulo, habrán cogido sus... digamos... preferencias sexuales. Ahora ya se pueden casar, y todos sabemos que cuando uno se casa sienta la cabeza. Y si sienta la cabeza y adopta niños pues no es plan de ir poniendo bombas por ahi. Y asi se acaba con la ETA. Además hasta las diputadas de las tierras vascas parecen tios, de lo feas y contrahechas que estan (que ya podian por lo menos estar algo buenas, las jodías).

Y dentro de poco, que se casen tambien Carod y Maragall, y Lopez-Aguilar con Alonso...

Anónimo dijo...

Me parece que el primero que se va a casar va a ser Rajoy con Acebes.