16 mayo 2005

¡¡VIVA LA REINA ELENA!!

Sorprende que a estas alturas del partido ninguna asociación feminista de pro esté planteando que, dados a hacer modificaciones a la Carta Magna, aprovechemos para deshacer la injusticia hecha en la persona de la Infanta Elena.

Ella debería ser la heredera. Ella se dedicó a la improba tarea de tener descendencia desde un primer momento. Ella es la que representa lo mejor de lo que supone la monarquía. Es su marido espejo de diseño, lustre de la modernidad.

Ella debería haber sido la elegida.

Y su hijo demostró en la boda de Felipe-Leticia que tiene la sangre fria y maneras para gestionar este país con pie firme.

Así que desde ahora mismo abro la Causa Legitimista Elenista: por la modernidad, por el diseño francés, por la inteligencia.

¡¡VIVA LA REINA ELENA!!

¡¡VIVA EL PRINCIPE FOILAN!!!

España se los merece.

Manifiesto Espa�aGaler�a de fotos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a demostrar, tan fehacientemente como que doña letizia desciende de la reina Victoria de Inglaterra, que mi linaje es procedencia directa de un concuñado de Don Pelayo.

No habiendo conocimiento de otra linea sucesoria legítima que nos enlace con los origenes de nuestra Monarquia, reclamo desde estas líneas mi derecho sucesorio.

En pro de una pacífica transición monárquica estoy dispuesto negociar el plazo de salida de Don Juan Carlos a su exilio en sus dominios del extranjero. Pero reclamo para mi y mis descendientes la jefatura del estado, o de los restos que de el nos dejen. Especialmente del palacio de Marivent y del yate Bribon. Es que uno ya no sabe a donde llevar a los niños de vacaciones...

Anónimo dijo...

; D simpatizo con tu causa, amigo tostao, y yo me quedo con la colección de coches del rey y con sus fondos de inversión.
Por cierto aporto heredero a la corona en buen estado (dos años, casi a estrenar)

Anónimo dijo...

Pero alguien le ha preguntado a Elena si quiere se Reina? . Porque a mí me parece que si se lo ofrecen le da un telele (a Cristina tambien). Así que tema zanjado. A no ser , mi querido Editor que propongas la República directamente y te dejes de rodeos.
Eso si, tendrás que cambiar la banderita que preside tan progresista blog

John Smith

Un padre dijo...

Querido John Smith

La bandera que preside este blog es la de las primera y segunda republica, y gran parte de la tercera.

Por tanto perfectamente republicana.

Por otro lado la tricolor, que entró en vigor en mayo de 1931 recogía el color Morado por ser el color de castilla y, por extensión, de los comuneros. ¿lo sabrán los de Iniciativa per Cattalunya cuando la usan?.

Me temo que como el Sr. smith, no.