12 junio 2005

Carod pierde los nervios

El que se pica ajos come.
Carod, ante las 5.000 personas que ha logrado reunir en un mitin ha lanzado toda sarta de improperios contras las 100.000 personas que se manifestaron por la unidad del Archivo de Salamanca. Atención a la proporción, típica de este país, en el que el 1% de la población nos trae por la calle de la amargura al 99% por sentirse "especiales".
Carod pierde, por fin, los nervios. ¿Qué está pasando para que este triste y despreciable personaje esté tan picado?. Ha perdido ese "look" de "me la trae al pairo" con el que nos regalaba los ultimos tres años.
Y dice que va a emprender acciones penales contra el PP por amenazas de Muerte. Lo de la libertad de expresión es algo que uncamente concibe para los catalanes, el resto no podemos decir lo que pensamos, salvo pecado de fascismo.
Por otro lado, ¿Es que los del PP son subnormales? ¿Para cuando van a denunciar al desgraciado que negoció que a ellos nos les matasen y a nosotros sí?. El que perdona a su enemigo una y otra vez, que no se queje cuando reciba la muerte por éste.
En fin, Carod, eres tan despreciable que no mereces ni mi insulto. Tan solo mi sonrisa de desprecio.
PD: Una vez más nuestros visitantes catalanes nos dirán que vamos contra Cataluña. Falso. Estamos contra Carod, su totalitarismo, sus chanchullos y los de su gentuza de camisas pardas, su racismo,sus deprecios, su ignorancia enciclopédica y su estulticia.
Cataluña y lo catalán, a pesar de todo lo que intenta gentuza como esta, nos siguen pareciendo una de las mejores partes de España.

No hay comentarios: