26 junio 2005

El Gobierno Polanco



Finalmente Polanco ha recibido su premio.
No se puede decir de ZP que sea desagradecido.
En un año de gobierno ha logrado compensar con creces a cuantos le ayudaron a llegar al poder. A saber:

1. El director del CNi que le informó del 11M en directo fue nombrado embajador en Roma.
2. Los policias corruptos que ocultaron pruebas, que miraron para otro lado mientras se preparaba la muerte, y que luego mintieron en sede parlamentaria para ocultar su maldad, han sido todos ascendidos.
3. Los extremeños tiene su ministra representada en 100 m2 de despacho,los andaluces su minitra que adora a Pixie y Dixie
4. Los catalanes han recibido y recibirán dinero y prebendas, amen de la CMT y los ministerios de la cosa de la "pela" industria, etc...
5. EL PCTV y la ETA, a cambio de nada (o a lo mejor de su colaboración en la sombra con el 11M) están recibiendo el mayor balón de oxigeno de su historia, también con declaraciones en sede parlamentaria.
6. El Lobby Gay, además de su representación en el gobierno (no me tireis de la lengua) recibe la ley más "avanzada" de todo el Mundo (lastima que los niños adoptados ya no tengan derechos)
7. Los periodistas amigos ya tiene sus programas, sus colaboraciones, en la RTVE y medios afines
8. Los Titiriteros han estado recibiendo ya este año sus programas en TV(que veian ellos y su prima) y subvenciones para rodar bodrios de los que "disfrutaremos" el próximo otoño (atentos a la cartelera que vamos a alucinar con la avalancha de proyectos de la factoria bardem, almodovar y demás ralea)
9. Las victimas "buenas" (las que colaboraron para decir que la culpa de todo es de Aznar) han recibido su asociación y todo un comisionado (vease lobby antes mencionado, dos en uno)
10. Los militares "buenos" (los que se han lanzado a los brazos de Bono para decir que el malo era Aznar) han recibido sus millones y otras prebendas nunca vistas en la institución. El que luego se diga con la boca pequeña que la culpa del YAK es al final de la OTAN para cobrar los seguros no es obice pra insistir en la culpa del bigote.
11: Los otros militares "buenos" los que eran corruptos en la época Aznar y ahora medran bajo la égira de Bono ya tienen su premio en las comisiones que cobran a estribor y babor.
12: Juan Carlos y su cuadrilla están siendo dejados tranquilos en sus bussineses mientras sonrían en las fotos y se aseguren de tener descendiente masculino que no genere necesidad de disolución de las cortes (aunqueeso suponga violar la ley de reproducción asistida que prohibe la selección del sexo en el embrión implantado). Esto de tener un rey del PSOE es como de coña.
Pero (y 13) desde luego ZP no ha olvidado a su benefactor máximo en las jornadas del 12-13M.
Polanco tendrá su tele abierta, su tele digital, le legalizaran Localia, los libros de Santillana serán obligatorios en los colegios, la política del gobierno la podremos leer con semanas de anticipación en los editoriales de El País, las novelas de la cuadra de escritores del grupo serán las lecturas "recomendadas" en escuelas y facultades....etc.etc
¿Es Polanco un oligarca que defiende a un partido o el propietario del partido?
Yo creo que tan solo es el AMO.

Os paso el enlace a la página de Responsabilidad Social corporativa por si os apetece algo de lectura humorística: Sogecable S.A.

No hay comentarios: