19 junio 2005

Gallardón que rima con...

El mismo alcalde que ha dejado abandonados a los manifestantes "por la familia", no ha dudado en prestar a las dotaciones de bomberos para que colaboren en las tareas de refrescar a los asistentes al evento comercial de Movistar, en el que ha actuado el brasileño admirador de los racistas Panteras Negras en plena promoción de su nuevo disco. .
 
La prueba: a pesar de empezar hora y media más tarde (con el sol ya bajo el horizonte) lo bomberos que pagamos loa madrileños sí han acudido a refrescar a los aistente en el evento comercial, mientras que la manifestación de las fanlilias (con cientos de niños) ha tenido que soportar en soledad el rigor del calor de la tarde en un espacio demasiado recducido.
Así que, con todo el cariño:
RUIZ GALLARDÓN, ERES UN CABRÓN.
Porque prefieres ayudar, con nuestros impuestos, a una marca comercial y a un individuo que vende sus discos con ánimo de lucro antes que a tus votantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gallardón es el representante del Partido Popular en Madrid, ese mismo que mantuvo la ley pro-abortista y dispensa la pildora del día depués y que además, nos impone la moda Sabina en San Isidro y favorece los concierto de Carlitos Brown en lugar de UN MILLÓN Y MEDIO DE ESPAÑOLES DE BIEN, a ver si algún día hay una democracia decente y se tiene en cuenta a toda la sociedad cuando se gobierna.

Un padre dijo...

Anónimo, evitar a este tio es algo tan fácil como decirlo y exigir al PP que le retire como candidato...o nos retiramos nosotros como votantes...lo de este tipejo es cada día más impresentable.