22 junio 2005

Jueces con comillas

Los Jueces "por la democracia" (pensaba que desde el 78 todos estabamos por ella, no solo los jueces progres) han hecho publicas varias notas estos días defendiendo lo indefendible. A saber, la excarcelación acelerada de presos etarras con condenas milenarias y la reducción de la clasificación de delitos a miembrosde Segui-Jarrai juzgados por Kale Borroka.
Pues bien señores jueces "por la democracia" , que un señor esté condenado a miles de años de carcel por decenas de asesinatos significa(debería significar) que sus huesos se pudieran en la carcel muchos años depues de haber muerto de viejo dentro de esos muros. Da igual si es por el codigo civil del 73 o el napoleonico.
Que un tipo lance un coctel molotov para quemar un autobus con gente dentro es exactamente igual a lanzar una granada de mano modelo Santa Barbara GK-32 contra el mismo autobús. El objetivo es el mismo. El gesto es el mismo. La condena debería ser lo mismo.
Pero claro, ahora estos jueces "por la democracia" están en horas buenas, ya que sus amiguitos del PSOE están en horas crecidas.
Miren Señores "por la democracia". Está claro que a ustedes se la trae floja si al resto de mortales nos matan, pegan, incendian o extorsionan.

Somos números para muchos jueces. Pero si, además, tenemos la mala fortuna de topar con un juez progre, encima éste se pondrá SIEMPRE del lado del agresor, del asesino, de lo que en mi pueblos llaman "El joputa".
No pasa nada. Por lo menos ya sabemos quién esta con quién. Y ustedes, están, por "la democracia" pero para los etarras, no para los muertos.
Así que cuando logremos una iniciativa popular a favor de la cadena perpetua, no duden que la pediremos también para que se aplique, además de a terrorismo y agresiones contra menores, a todos los delitos que puedan cometer los jueces en su función.
A lo mejor con esa espada de Damocles sobre sus cabezas, dejan de hacer política barata con la sangre de los demás.
Buenas noches y que les zurzan.

Si quieres mandarles un email directo exigiéndoles el cumplimiento integro de condenas, pincha aquí
E-mail directo a los jueces

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, como a ellos no le matan y van en coche con escolta... así también hago yo política...

Anónimo dijo...

Cuando queman un autobus, dicen a la gente que se baje del autobus, hasta que no queda nadie. Pequeña gran diferencia. No se puede comparar a un delincuente con desorden publico y desperfectos con un terrorista, aunque estemos seguros de que en un futuro se convierta en uno de ellos. La ley no debe hacer conjeturas, simplemente juzgar los hechos.

Un padre dijo...

Y cuando queman un cajero ¿Avisan para que desalojen el edificio?
Y cuando estalla el autobús, ¿montan un perímetro de seguridad?.

Gens, no se sieres consciente de que acabas de cometer un delito de apología del terrorismo. Lo digo, porque este blog no se responsabiliza de los comentarios de los visitantes.

Has curzado una barrera muy importante. Ahora estás con los que matan. Tomo nota para futuras conversaciones contigo.

Anónimo dijo...

O estan conmigo o en contra mio. Tipico de los extremistas. Tú estas mas cerca de los terroristas. Los extremos se llegan a tocar por el lado oscuro.
(Verdad que no te gusta que te acusen, pues no acuses, tu no eres la ley, ni sentencias nada, simplemente eres un alborotador)

Un padre dijo...

Sea, soy un alborotador. Pero respeto las leyes y la democracia.

Mientras tú justificas el terrorismo y diversas ilegalidades. Me abstendré de calificarte. Tú mismo lo haces con tus "amables" palabras.

Anónimo dijo...

La verdad es que no se porqué dejas que el gens este te insulte constantemente editor.

No te metes con él y te aporrea continuamente. Y encima TU ERES EL AGRESOR.

Típico del izquierdismo que dispara y la culpa es del que recibe la bala....