28 junio 2005

La cuarta Hipoteca de ZP



El BNG es el partido que trató de ser terrorista cuando se llamaba EXÉRCITO GUERRILLEIRO DO POBO GALEGO CEIBE. Para que lo veais más claro, os dejo enlace a la web de su agrupación juvenil http://www.ami-galiza.org/. El gallego se entiende perfectamente y no dejeis de visitar su esquizofrénica visión de la histora de Galicia http://www.ami-galiza.org/documentos/materiais.pdf.

Bueno, pues este "grupito" ya ha puesto precio a la "deuda histórica" del "estado Español"(sic) con Galicia: 21.000 millones de Euros.
Estos chicos son los que inventaron la estafa del Nunca Mais, cuyos fondos se iban al partido, no a los afectados (qué facil se olvida todo)
Estos tipos, cuyos "gerilleiros" hicieron ridículos atentados, como volar el chalet de verano de Fraga o se iban de copas con la bomba que estallaba en un pub de Santiago matándoles (es como de película de chiste), ahora tienen en sus manos la gobernabilidad de Galicia.
Tras las hipotecas del PSC, deERC, del PCTV, ahora ZP es el primer español(perdón, estadista) en lograr una cuarta hipoteca.
Imaginaros lo que pasaría en vuestras economías domésticas si tuvierais cuatro hipotecas sobre vuestra casa, con cuatro acreedores que no hacen más que subir la cifra presionando con echarte de casa. Y encima llamándote tonto y amenazando con derruir el edificio con tu familia dentro.
Así está Zp. Así está el PSOE. Así está España (perdón, el Estado)

El BNG advierte al Gobierno: 'Galicia no va a salir barata' - España - elmundo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El BNG reclama para el pueblo gallego lo que durante años no le llegó debido a que quedaba en manos corruptas. Por eso ese retraso que debe ser subsanado.

Anónimo dijo...

Se é certo que entendes algo de galego contas mentiras maiores do que o conceito de Espanha, que já é dizer. De onde tiras tu que o EGPGC, expressom mais avançada do nacionalismo galego, tivo algo que ver com o BNG? De onde tiras tu que AMI, nacida das cinzas do projecto político-militar do EGPGC e APU, tem algo a ver com o BNG?

Tu eres subnormal profundo!

Anónimo dijo...

Debes conocer muy bien la cultura gallega, o por lo menos haberte tomado tus buenas dosis de orujo para soltar la tremenda sarta de tonterias que pones en este articulo...
Sin animo de ofender.

Galiza non e un ningun "plan" nin un estorbo. se non nos queredes deixadenos marchar.