16 junio 2005

Por la familia, contra Carlinhos y ZP. Movistar pasaba por allí.

Bueno, ya se ha develado el secreto mejor guardado. Mientras los gays empiezan a aprovechar el dinero de Movistar en beneficio propio(Qué oportunidad de haber cancelado su evento), Carlilnhos (el admirador de los Panteras Negras) comerá en la moncloa el sábado con ZP y sónsoles. Suponmgo que luego hará una inmersión de buceo con la señora de rodriguez para relajarse en la piscina que hemos pagado todos antes del Carnaval (ahora Gay) que se prepara.

Ya está claro quién está en cada lado.
Mientras tanto, Movistar, que ya cancelara la cojo-presentación de su nueva marca por coincidir con la muerte del Papa, está atrapada en su propia inversión y ya no puede cancelar. Ahora quedará vínculada al mundo gay. ESpero que esto no les alegre.
Ya ha empezado a circular un sms promovido por Manifiesto: "Boicot a Movistar. Si ellos bailan con Brown y los Gays, nosotros nos pasamos a Amena y Vodafone. POR LA FAMILIA. Pásalo"
En fin. ¿En qué lado hay que estar?. Por la familia (que no contra los gays) o con los gays (que por otro lado nadie discute tienen todos los derechos ciudadanos, excepto llamarlo matrimonio)...complicado.
Los medios ya está claro que están con los gays, vayan donde vayan.
Y Movistar jodida, haga lo que haga.
'Por la libertad. Ven el sábado al Carnaval de Carlinhos con tu bandera arco iris. Pásalo'

No hay comentarios: