16 junio 2005

ZP, No es lo mismo

Mira ZP.
Has tratado, en la SER, de equiparar la manifestación del 18 a las 18 en defensa de las familias con las encerronas-agresiones-golpe de estado que diste el 13-M.
Y no es lo mismo.

  • Una cosa es una manifestación legítima, con convocantes que reconocen su convocatoria, en una fecha adecuada, que cumple toda legalidad y es acorde con la Constitución.
  • Otra cosa es azuzar a la gente y echarla a la calle, en la jornada de reflexión, con lo qu ehabía pasado, sobre la base de mentiras, utilizando toda la estructura del partido y luego, encima, negar que lo has hecho.

Por eso el sábado seremos muchos lo que iremos legalmente a decir lo que nos de la gana. Legalmente.
Por eso tú eres un golpista....y un mentiroso.

La RAE dice que mentira es :(De mentir). Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa y que mentiroso es aquel "Que tiene costumbre de mentir".
ZP, tú dices lo contrario de los que piensas y sabes y lo has hecho tu costumbre.Eres, repito ahora ya documentado, un mentiroso.
Has pasado de Presidente por Accidente a Presidente por incidente.
Fue aquel 13M cuando decidí ponerme en activo.
Fue aquel 13M cuando tú me cambiaste a mi.
Fue aquel 13M, no este 18J, cuando tú rompiste el estado de derecho.

No nos obligues a que otros lo rompamos. No es lo mismo.
CADENA SER : Hoy por Hoy: Entrevista "Integra"(completa) para los que tengan redaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada comentario, cada crítica, cada tono exaltado, cada descalificación de este gobierno, me ensalza, me reitera, me apoya y me asegura en mi posición, que espero, sé, que es la vuestra.

Una vez roto el siempre eterno silencio de la aplicada y discreta derecha, una vez encauzadas las voces de tantos en una dirección contraria a la voz del siempre y también eterno grito y desvarío de la izquierda, ya no hace el señor ZP y su cuadrilla de comunicadores de pacotilla sino darme alas en lo que sé, sabemos, que es lo correcto, lo moral y lo mejor para este país, digo España.

Asi que, a tragar calle y asfalto y banderas rojas y gualdas y a meter a gente en chirona sin razón, señor ZP, A TRAGAAAAR!!!!

Por cierto, eso de que la tan "castellana" Castellana, sea sólo para la izquierda desmadrada y grupúsculos de la misma cuerda, no se lo vamos a admitir nunca mais, señor ZP, NUNCA MAIS.