01 junio 2005

Víctimas de alto riesgo

Méndez, el delegado del Gobierno en Madrid, declara de "alto riesgo" la marcha convocada por las víctimas del terrorismo.

Efectivamente, la manifestación de víctimas del terrorismo es de "alto riesgo":

  • Alto riesgo de recordar que ZP cabalga desbocado hacia una negociación a lomos del caballo de la muerte, con la palabra Paz en la boca pero pisoteando un millar de cadaveres y varios millares de heridos. Con el vacio en sus alforjas, o lo que es peor, la oferta de sacar a los presos a la calle.
  • Alto riesgo de que la izquierda vea en "su" calle al pueblo diciendo algo que no es lo que ella dice. Sobre todo porque también es nuestra calle.
  • Alto riesgo de resucitar el respeto y cariño hacia el que muere, no hacia el que mata.
  • Alto riesgo de que 10 millones de votantes del PP(una ridícula minoria) junto a numerosas personas, del PSOE y otros partidos, que aun mantienen la dignidad tomemos las calles que también nos pertenecen.
  • Alto riesgo de que no se vea aparecer ni a un actor, ni a Medem, ni a Sabina, ni a los 500 Bardem, ni a Almodovar, ni a la madre que los parió a todos(Dña. Pilar Bardem). No hace maldita la falta que vengan.
  • Alto riesgo de que se vea la manipulación de la minoritaria agrupación de víctimas del 11M que tan pálcidamente se ha dejado manipular. Que no se preocupen. También nos manifestamos por sus muertos(los mate un tio con chilaba o un tipo con chapela), aunque ellos no se manifiesten por los de los demás.
  • Alto riesgo de que la Guardia Civil rechace una ordenes inmorales que les obligarán a "cachear" a los que van a manifestarse en apoyo a ellos, sus hermanos, sus padres, sus tios, sus camaradas....
  • Alto riesgo de que se vea, de una vez por todas quién está con quién.
    Yo lo tengo claro. Yo estoy con las víctimas.
    ¿Con quien está usted don ZP?




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a decirlo muy alto, el verdadero riesgo para España es el PSOE con sus implicaciones en el 11M, Huarte y demás personajes siniestros.

Con tipos como éstos creo que España llegó a una Guerra Civil....

Anónimo dijo...

España llegó a una guerra civil con tipos como Franco y el poder de la extrema derecha, no nos equivoquemos!

Y querer mezclar el PSOE o cualquier partido politico español con los atentados del 11M es de una temeridad e irresponsabilidad patetica. Si quieres crispar, puedes utilizar la demagogia, pero evita estas reseñas.

Recuerda que la implicación en la guerra para la "libertad duradera" de Irak fue uno de los principales pilares de los atentados del 11M.
Quieres seguir hablando de implicaciones?

Un padre dijo...

Gens,

Que el PSOE diera un golpe de eStado armado (revolución armada) en ASturias no tuvo nada que ver con la guerra civil(?)
Que el Gobierno de la izquierda (PSOE+ERC+PSC+PCE)ordenara a la policia secuestrar y asesinar al lider de la oposición católica no tuvo nada que ver con la G.C.(¿)

Y Gens,por cierto, NO SE TE OCURRA ORDENAR A NADIE QUE CALLE EN ESTE FORO, o que "evite reseñas"
Este es un foro libre en el que TÚ puedes decir lo que quieras, y , por supuesto, peacemaker puede decir lo que se le antoje.

Para eso lo hemos abierto y lo mantenemos.

Anónimo dijo...

Cuando he dicho que calle alguien?
Te equivocas como habitualmente.
No te alteres ni grites, pareces muy crispado. Piensa que la crispación la generais vosotros, y se os filtra en los huesos.
Simplemente, como TU haces muy bien, podeis utilizar directamente la demagogia. Es el estilo habitual de la extrema derecha, aquí y en otros medios. Pero evidentemente puedes decir que por culpa del PSOE España esta destinada a una guerra civil. A partir de aquí, quien te lea, entenderá que postura mantienes. La crispacion.

Un padre dijo...

Gens. De tus palabras se deduciía una imposición de no tratar determinados temas.
POr otro lado...Efectivamente. Estoy CRISPADO.(Y te recuerdo que en esta página grito si me da la gana.Para algo está abierta para decir lo que nos de la gana antes de que nos de un infarto con la que está montandose)

Crispado de que los del PSOE no acepten que han orquestado,apoyado o ejecutado golpes de estado en este país (intentos de 1905, 1923, 1934, 1936, 1981, 13M2004, ...). Que acepten que bajo sus banderas se ha matado a mucha gente en este país.

Y si eso me convierte en Extrema Derecha,sea.

Seré de extrema derecha, Fallera Mayor, Puta, Pianista o Anarquista. Todo hasta que se diga siempre la verdad.

Anónimo dijo...

En tu linea.
Decir repetidamente la misma mentira hasta que parezca verdad.
Algo habitual en el anterior gobierno.

Un padre dijo...

gens, por una vez ten el valor de demostrar una sola mentira en mi nota anterior. (con algun dato que contradiga mis aseveraciones, todas y cada una de ellas basadas en, al menos, cuatro fuentes históricas)

Si no no me llames mentiroso. Yo a ti no te he insultado.

Anónimo dijo...

gens
Simplemente con decir que el PSOE ha orquestado un "golpe de estado¿?" el 13M... denota un no saber democratico.
**Si gano las elecciones, es democracia, si las pierdo, es un atentado contra la libertad**.
Y decir que en 1936 el golpe de estado fue orquestado por el PSOE...
Si realmente crees que es verdad, tienes razón, no eres mentiroso, lo tuyo es de psiquiatra. Espero que no te lo tomes como un insulto, no lo es.

Un padre dijo...

Si organizó manifestaciones ilegales en la jornada de reflexión es ILEGAL. Y lo más cercano a un golpe de estado que ha vivido este país en 33 años. Te guste o no.

No tergiverses mis palabras. Yo he escrito que un gobierno del PSOE mató a un lider de la oposición. Es evidente que quien se alzó en armas fue parte del ejercito.