09 junio 2005

Yo mato, tú matas, él mata

Si a mi se me fuera la cabeza en este momento y me liara a escopetazos con dos guardias civiles o dos municipales que vinieran a mi casa(Dios no lo quiera), no me libraba de la carcel ni la intervención de S. Felipe Gonzalez, uno trino y X.
Sin embargo, si me llamo Mikel, soy oriundo del prado en el que vivo y mato en un caserio a dos ertxainas, entonces soy inocente.
Pero claro, si uno se fija mejor lo que pasa en el caso del pobrecito Mikel es que en realidad no se le fue la cabeza, sino que lo hizo por odio. Por eso sus convecinos, entre "miedos" y "apoyos" decidieron absolverlo. "es que se la he ido la mano un poco, pues"
Esto debe ser eso de los fueros ¿no? Lo malo es que del trio vasco los unicos que sabian euskera, algo de leyes y desde luego algo de humanidad acabaron en el hoyo,, mientras que el analfabeto, analfabetizado de nuevo en el nacionalismo radical, ese, ese anda libre por el monte.

¿como era aquel slogan turístico?: "Euskadi ven para contarlo"..si queda alguien

La Audiencia Nacional juzgará a Mikel Otegi, absuelto por un jurado popular de matar a dos ertzainas

No hay comentarios: