11 julio 2005

El re-que-te-plan super-chachi-de-la-muerte

Pues ZP ha presentado, por tercera vez según mis cuentas poco concentradas, el PEIT (plan Estratégico de Inversiones de Transportes)
Corremos varios riesgos:
1. Que alguien llame a esto el PLan ZP. No puedo controlar mis esfínteres de la emoción.
2. Que el plan se cumpla hata el 2020 (o sea que tengamos a ZP hasta entonces). Tiemblan mis carnes.
3. Que caigan en la tentación de presentarlo por cuarta vez. No podría soportarlo.
4. Que de verdad consigan los 250.000 millones de eruos (la calculadora no me da en pesetas), que pagaremos los de siempre(la España cada vez más profunda) y aprovecharán los de siempre(los fieles aliados independentistas)
 
Mientras tanto:
  • Nadie pone en marcha las famosas 100 medidas de dinamización de la economía. Aunque, ahora que me doy cuenta, esto de recordárselo puede tener el efecto perverso de que apliquen alguna de las locuras propuestas. Así que no se lo conteis a nadie del PSOE.
  • Ganan los de siempre (ERC, PNV, Bonolandía, Chavezquistán e Ibarralaria) y se joden Madrid, el Levante, .... Vamos, que si cogemos la lista de quienes aportan más al PIB (Y por tanto al empleo, el crecimiento, etc..) y le damos la vuelta, ya tenemos a quien les da ZP las cosas. Muy bien, eso es apostar por el crecimiento.
Política económica, creo que lo llaman.
 
 
 
 

No hay comentarios: