26 julio 2005

El vestido del emperador progre

Llueven las criticas a cuantos con un poco de inteligencia y análisis frio de la situación dicen lo que honradamente piensan.
Tomemos el ejemplo del presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando, que ha justificado las instrucciones de "disparar a matar" recibidas por la Policía Metropolitana británica en la lucha antiterrorista y ha añadido que estamos "ante la III guerra mundial".
Pero nadie da ni una sola razón en contra de su aseveración de que, como sostenemos cada día más voces, estamos ante una guerra que no somos capaces de reconocer.
Las críticas le han llovido. Como en el cuento del emperador desnudo, la progresía no acepta que se les diga la verdad "El islamismo radical está en guerra con occidente y va ganando por goleada". Como el niño del cuento espero que pronto se alce una voz que permita apartar las estupideces de la Paz perpetua o la alianza entre civilizaciones para, como ha hecho Gran Bretaña, afrontar esto como lo que es.
Porque la sociedad que no se da cuenta de que está en guerra acaba perdiéndolas.
Occidente perderá esta guerra contra la democracia y la libertad si no es capaz de, desde la legalidad, afrontarla con firmeza. Lo demás es politicamente correcto pero estratégicamente un desastre que lleva a la derrota.


El presidente del CGPJ justifica que la polic�a de Londres dispare a matar porque 'estamos ante una guerra' - espa�a - elmundo.es

No hay comentarios: