19 septiembre 2005

Libertad en TeleMadrid, (TeleMadrid también la caga...)

TeleMadrid también la caga...

El programa A la última de TeleMadrid declara el sábado 17 de Septiembre nomina un "Top" de "señoras" destacadas en la actividad mediática semanal, en este caso, declara como Top 2 femenino a la modelo Kate Moss, por "su estilo de vida libre y agitado que le hace ganar críticas pero que resalta su independencia, dentro y fuera de la pasarela,...".

Eso lo dice un canal público acerca de alguién que aparece dos días antes en todos lo periódicos del mundo consumiendo cocaina a mansalva en compañía de su novio declaradamente "yonqui".

Por favor Dña. Esperanza controle a lo/as muchachos/as - jóvenes/as de su canal de TV, o dentro de poco tendrá un pequeño Canal + en su casa, pagado por todos nosotros.

Una vez mas el no limpiar la casa de progres puede costarle caro al PP, ese tipo de contenidos, de periodismo y de rasero moral debe quedarse en la SER.

Por favor aprendamos de los gobiernos socialistas y de errores anteriores, al llegar hay que limpiar. No es malo hacer limpieza, lo malo es no hacerla, y sino, miremos como están nuestras "fuerzas de orden público".

Gómez-Bur