30 septiembre 2005

O el 30 de Septiembre, o el boicot...

Ya llegó, la secesión catalana está aquí, y en este tipo de cicunstancias suelen aparecer grupo “violentos” que actúan allí donde otros no han actuado antes y han hecho dejación de sus funciones, yo propongo llamar a quienes aparezcan Grupo 30 de Septiembre (fecha del nuevo estatut).

En cualquier caso, mi vía no será la de la “violencia”, yo prefiero el boicot pacífico activo y dado que ya no podemos separar churras de merinas, yo inicio hoy mi boicot activo a todo lo catalán, bajaré a la Caixa y le diré a mi cajero (de Madrid) que cierro mi cuenta por que su empresa es catalana, ya que de otro modo no estaría enviando el mensaje que quiero enviar. Me llavaré la cuenta a Caja Madrid.

A continuación dejaré de tomar Pizzas de Casa Tarradellas y las compraré de Campofrío. Dejaré de repostar en Repsol, (el consejo de administración está en manos de Gas Natural y de la Caixa), y acudiré al surtidor de BP. Y así sucesivamente. Otras empresas catalanas son: Seat, Gas Natural, Hoteles Husa, Freixenet, Codorniu, Nestlé, Danone, Levi´s, Fila, Educa-Borrás, Mattel,...

Por el mismo precio dejaré también de consumir productos vascos, será un placer, (Kas, Eroski, Kutxa,...)

Cuando no haya alternativa simplemente dejaré de consumir el producto.

Mi mensaje será claro, dejaré de contribuir y consumir productos de esa nación enemiga que será Catalunya y consumiré productos de cualquier otra nación, obviamente si puedo también dar esquinazo a los productos franceses será un plus. Pero debemos dejar claro en las cajas de los establecimientos donde nos surtimos cual es nuestra motivación de compra, “NO A LOS PRODUCTOS CATALANES”, ya que en otro caso nuestro mensaje no llegará a quienes corresponde.

Creo que alguién debería hacer fondo común para fabricar unas etiquetas que recen: “No me compres soy catalán” y que podamos pegar en los lineales de los puntos de venta para informar a los consumidores, yo pondría 10€ en el fondo, y si me lo piden pegaría alguna etiqueta.

Otro día hablaré de lo que creo haré para enviar mi mensaje a Zapatero y con el PSOE, que son los culpables de todo esto, pero eso será otro día.

Gómez Bur

2 comentarios:

Un padre dijo...

Como primera medida aquí tienes un nuevo blog dedicado en exclusiva a la cuestión. noconmipela.blogspot.com
[URL=http://noconmipela.blogspot.com][IMG]http://img213.imageshack.us/img213/5971/noconmipela1pc.gif[/IMG][/URL]

Un padre dijo...

http://img213.imageshack.us/my.php?image=noconmipela1pc.gif