13 septiembre 2005

Si yo fuera del GRAPO

Si yo fuera comunista revolucionario y miembro del GRAPO, no tardaría ni dos segundos en cometer un atentado, a ser posible con víctimas.
¿por qué dice esto este animal? se preguntará alguno.
Bueno, pues porque ahora que se ha confirmado que ZP está negociando con ETA, se abre las puertas a que cualquier grupo terrorista, sea un dinosaurio del pasado como el GRAPO o de nuevo cuño, pueda chantajear al Estado.
Rota la regla básica de que con los terroristas no se habla, ahora se abre la caja de pandora en la que cualquiera pensará que si a la ETA le ha salido bien hasta ser reconocida como interlocutora, pues a cualquiera le puede ir bien.
Nadie parece darse cuenta de que el riesgo de que crezcan como champiñones los grupos terroristas tiene su origen en la irreponsable (si no criminal y cómplice) negociación emprendida por los socialistas españoles.
Sobre sus conciencias caerá cualquier muerte futura de la ETA o sus futuros imitadores.
Así que cuento los minutos hasta que algún subnormal del GRAPO saque estas mismas conclusiones. Incluso gentuza como ellos la alcanzarán más pronto o más tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Te quivocas. Zapatero legitima la acción de ETA, es decir, no se trata de que Zapatero quiera apuntarse un tanto politico sino que realmente legitima la lucha armada de ETA como su necesidad ante una reivindicación política del pueblo vasco, de la corriente de ideología nazi inspirada en la ideas del subnormal del padre dela patria vasca.

Aconsejo leer con profundidad los momentos anteriores a la guerra civil. Los republicanos eran unos corderitos al lado de zapoatero, Zapatero no quiere una España unida, quiere continuar con la obra d ela 2º república y acabr con la derecha Española, sea como sea, no es un imbecil, es un imbecil resentido y además ideólogo que cree profundamnete que el pueblo vasco y el catalan tienen derechos legítimos y hay que reconocerselos.
Acostumbraros, estamos en otra España, ya no es la Contitucional, la Contitución ha muerto y empieza el Cantonalismo impulsado por zapatero.

Anónimo dijo...

Tú si que eres subnormal. Adelante la resistencia antifascista