22 octubre 2005

Carrillo ese hombre

No voy a añadir ni un dato sobre el "record" criminalístico de Santiago Carrillo, el comunista.
Me voy a limitar a decir que mi asco hacia la izquierda de este país no tiene ya límites. Esta izquierda trasnochada y mentirosa admite (sin pudor) que sus asesinatos son legítimos y que sus muertos son héroes. El resto de ideologías(que ya hemos dado el paso de detestar cualquier asesinato, venga de donde venga) somos ahora objeto de burla, desprecio e insulto y, en el extremo, detención por la Policía.
Nunca volveré a estar al lado de un socialista en la defensa de sus muertos por el terrorismo, ya que ellos no lo están al lado del sentido común que debe defender que cualquier asesino, (da igual su ideología) es despreciable.
Y a Carrillo le lanzo el insulto clásico que en él cobra todo su sentido "TUS MUERTOS".... ¡Asesino!

PD: Si, tal y como hicieron el otro día en la Universidad con algunos familiares de víctimas de Paracuellos, las Fuerzas de Seguridad del estado consideran que deben detenerme por estos insultos meditados a Carrillo, estoy totalmente dispuesto a desvelarles mi identidad real en el email manifiestoespana@wanadoo.es. Les espero con las manos adelantadas para meterse en los grilletes de esta falsa democracia. No os tenemos miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, comparto muchos de tus puntos de vista, pero realmente quien tiene la culpa de toda esta basura que asola españa? No la tiene carrillo el asesino, ni el prisoe golpista, ni siquiera los estomagos agradecidos de los titiriteros tipo almodobar. La culpa en ultimo termino la tienen aquellos que en su dia tras la muerte de franco permitieron, (por cobardia o ineptitud o interes propio) que se estableciesen las bases que permitiesen a personajes como este que nos ocupa y partidos golpistas como el prisoe, volver a poner un solo pie en suelo patrio.
Todos aquellos cabezaspensantes sabian que eso no podia funcionar jamas. Solo habia que darle un repaso a la historia del partido comunista y del psoe.
Permitirian los yanquis un partido comunista o socialista? no seamos ingenuos. Tarde o temprano acaban dinamitanto un pais.
No nos quejemos, tenemos lo que nos merecemos