13 enero 2006

El AVUI, las madres de militares y los verdaderos Hijos De Puta

Un articulista del panfleto AVUI (Prr cierto, pagado a medias por Godó y el grupito Planeta que se forran a vender novelas en castellano) sostiene que los militares, si van a Barcelona, deberían dejar a sus madres en Madrid porque allí está prohinida la prostitución. Teniendo en cuenta la figura de mi abuela como madre de militar, me encanta que este gilipoyas está ofendiendo a mi Santa abuela, a mi padre(militar), y a mi mismo(el nieto de la presnuta alegre).
Pues muy bien, ya tenemos el insulto a la madre del militar. Un argumento de peso contra la constitución, contra el Estado y contra España. Un ejercicio de pura filosofia comparada. Una formula intelectual perfecta.
El subnormal firmante del citado artículo, un tal Iu Forn, dice, literalmente" Recordin que l'ordenança de civisme de BCN prohibeix la pràctica de la prostitució en segons quins supòsits. Per tant, millor que vinguin sense les seves mares."
Yo le recuerdo a este cabrón con pintas que la ordenanzas de limpieza del propio ayuntamiento de Barcelona tambien sostienen que las calles han de mantenerse limpias de basuras, por lo que le recomiendo que no manche Barcelona, Cataluña o España con su presencia.

Será posible.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabe el señor director del Blog lo mucho que estoy de acuerdo con su tribuna, yo también soy hijo de un almirante de la Armada Española, como mi padre ya hay pocos por desgracia, y pienso que al literato que ha escrito semejante tribuna (me pone los pelos de punta), ese que si puede escribir lo que le nazca de los cojones sin que se le critique y por supuesto, amparado por la tolerancia puede decir lo que quiera por que sabe que la patraña de gonierno que tenemos le aplaudirá, a ese, tendrían que romperle las piernas ¡por gilipollas!