07 enero 2006

El delito de leer la Constitución

Un general es arrestado (y luego será destituido ) por leer (literalmente) dos artículos de la Constitución que todos los miembros del Ejercito juran defender.
Y eso que los ha leido literalmente.
Por eso y dar cuatro datos frios y profesionales sobre el impacto de la ruptura de España en el Ejercito: la imposición de la lenguas autonómicas, etc.

¿Qué está pasando en España para que leer artículos de la Constitución se convierta en delito? ¿Qué diablos pasa cuando los que quieren romper España, con la ayuda de los socialistas que no la quieren pueden decir las barbaridades que desean mientras el resto callamos?

Si hubiera dado su discurso en Catalán o Euskera, y hubiera pedido el cambio de la Constitución, se hubiera negado a jurarla o defendido que los etarras mataran en otros territorios, no hubiera recibido ningun castigo.

Así estamos. Mi enhorabuena al general valiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todas las tribunas publicadas en los medios de comunicación hasta el momento se preguntan lo mismo ¿que mal cometió el general MENA al referirse estrictamente a un articulo de la constitución? recordemos que los miembros de las Fuerzas Armadas prometen (antes juraban) lealtad a España y al Rey y por lo tanto defender la constitución, pese a quien le pese. Ha sido mucha durante estos días la presión ejercida por los socios separatistas, republicanos del PSOE para que Bono, el patriota, el “Español” ponga fin a la carrera profesional de susodicho general y lo arreste como si hubiera cometido el mayor de los errores, el de decir que una de las principales labores de los militares es mantener la unidad indivisible del territorio español. Por que pueden “literatos” como Otegui hablar impunemente y seguir disfrutando de libertad y este general, por defender lo obvio, esta en su casa arrestado, ¿por que tanto temor?... pues por que cuando se juega con algo tan sagrado como la unidad de España uno puede llegar a quemarse Sr. Bono.



He escuchado en diferentes programas de radio que los militares “firman” no hacer declaraciones políticas… a mi juicio la unidad de las tierras españolas no es algo discutible ni algo que tratar en el parlamento por lo que no es un tema “político”. Es devastador observar como este gobierno se empeña en poner el foco en asuntos del pasado para descentrarnos de un presente sin rumbo, de una política basada en el abstracto, de una “proyecto” que carece de contenido. Totalmente de acuerdo una vez más con el editor de este Blog, crece mi indignación y hoy más que nunca siento verguenza y repulsa hacia nuetro gobierno vendepatrias.