16 febrero 2006

Alianza de ... ¿Civilizaciones?


Algunas perlas de las enseñanzas del Ayatolá Jomeini, el fundador de la república islámica de Irán y líder espiritual del actual presidente, Mahmud Ahmadineyad.

"A man can marry a girl younger than nine years of age, even if the girl is still a baby being breastfed. A man, however is prohibited from having intercourse with a girl younger than nine, other sexual act such as forplay, rubbing, kissing and sodomy is allowed. A man having intercourse with a girl younger than nine years of age has not comitted a crime, but only an infraction, if the girl is not permanently damaged. If the girl, however, is permanently damaged, the man must provide for her all her life. But this girl will not count as one of the man's four permanent wives. He also is not permitted to marry the girl's sister."

"Un hombre puede casarse con una chica menor de nueve años, incluso aunque la chica sea un bebé de pecho. Sin embargo, un hombre no puede tener relaciones sexuales (con penetración) con una niña menor de nueve años, salvo que se trate de juegos, frotamientos, besos y sodomía, en cuyo caso está permitido aunque la niña sea menor de 9 años. Un hombre que mantenga relaciones secuales con penetración con una niña menor de 9 años no comete un crimen, si no una infracción, siempre que no haya causado daños irreversibles a la chica. Si al hacerlo con la menor de 9 años le produce lesiones permanentes, el hombre debe mantenerla de por vida, aunque no contará como una de sus cuatro esposas. Tampoco se le permitirá casarse con una hermana."

Esta es la cultura y los paises a los que tenemos que respetar, y que constituyen el eje de nuestra política exterior. Estos son los que claman venganza y petición de excusas por la publicación de unas caricaturas de Mahoma.

Sin comentarios ...


(Continuará ...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué barbaridad, y estos son los buenos y los amerincanos los malos. Lo siento pero yo no quiero convivir con esta gentuza ...

pcbcarp dijo...

¿Podrías indicar la fuente? Te recuerdo que, hasta los años 80 en que llegó el nefasto González, el Código Civil Español señalaba como edad para el matrimonio los 12 años para las mujeres y los 14 para los hombres.

Anónimo dijo...

En verdad os digo que quien publicó este post tiene el alma del diablo.Os deseo larga vida, y con ella, tiempo para leer algo más que el Marca.

Anónimo dijo...

En verdad os digo que quien publicó este post tiene el alma del diablo.Os deseo larga vida, y con ella, tiempo para leer algo más que el Marca.