EMpieza a emitir la cadena de Federico
(copiado rastreramente de Prnoticias.com por el editor. Sorry pero hoy tengo prisa y quería dejar esto en el blog)
‘Un canal temático de noticias’, así se autodefine Libertad Digital TV, la televisión digital local de Libertad Digital.com. Dirigido por
La idea es engrasar la maquinaria –unos sesenta profesionales- para poner en marcha todos sus contenidos a pleno rendimiento, durante la primera semana de noviembre. Libertad Digital TV apostará por convertirse en una referencia informativa local, con características muy similares a CNN Plus, pero con las limitaciones propias de un canal digital que comienza sus emisiones. Tendrá dos informativos centrales, uno a mediodía que será conducido por Rosana Laviada y uno cerca de las nueve de la noche, que estará a cargo de Dieter Brandau, ambos cercanos a Federico y trabajadores de la COPE.
El programa estrella será dirigido por Federico Jiménez Losantos, en prime time y una vez por semana (lo más probable en un día hábil y no durante los fines de semana). Este espacio que se llamará ‘La semana de FJL’, será la válvula de escape televisiva del presentador de ‘La Mañana’. Losantos se dedicará junto a cuatro colaboradores, a diseccionar la actualidad política siempre desde su particular estilo agresivo y combativo. En el canal no esconden que Losantos es la principal figura de su programación y que su estilo informativo será una de sus propias señas de identidad.
Libertad Digital TV tendrá dos franjas informativas locales por las mañanas, para abordar información de sus diferentes demarcaciones, cumpliendo con la legislación vigente. Estos informativos locales estarán a cargo de Gonzalo Heredero. Después de llegar a acuerdos con el Arzobispado, incluirá también información religiosa en sus desconexiones de Alcalá y Fuenlabrada, donde no existen canales de la Iglesia Católica en estos momentos.
En cuanto a programación de entretenimiento, se incorporará el programa Código Rojo de
En el canal reconocen que tiene un largo camino por recorren en cuando a fidelización de audiencia y en masificación de la TDT. Para ello han implementado una página en Internet que verá
1 comentario:
Don Federico, Dieter Brandau y Rosana Laviada
Publicar un comentario