05 noviembre 2006

La falta de riego de ZP



Según nuestro estimado presidente, el terrorismo "internacional" no debe ser el motivo principal de preocupación de los paises de occidente, si no el cambio climático. Según el presidente de España, "el calentamiento global ha provocado ya miles de muertos y desplazados, y se estima que en 2100 un tercio del planeta podría no ser cultivable por falta de riego" .... CEREBRAL, SE ENTIENDE !!!!!!!!!

Pero se puede ser tan analfabeto, tan ruin, tan demagogo, tan lamentable ...

A ver, ...

1.- Pongo internacional entrecomillado porque este señor no se atreve a hablar de terrorismo islamico, islamista o musulman. Este es el terrorismo y la tendencia que amenaza con destruirnos. Terrorismo que con ayuda local o no le puso a él en el gobierno ... vaya, fijate si es importante !

2.- El "cambio climático" no es ni muchísimo menos algo demostrado. Todavía existe muchísima controversia en el ámbito científico no sólo en la influencia del hombre en dicho cambio, si no también en su capacidad de variarlo. Recientemente, teorías clásicas del conservacionismo más progre se han venido abajo, como la famosa teoría del palo de hockey (vease http://www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=1278), en la que se demuestra la burda manipulación a la que muchos están dispuestos.

3.- Para nuestro presidente es mucho mejor subvencionar energías infinitamente más caras como la eólica, mientras nosotros importamos de francia energía generada en centrales nucleares.

4.- La lógica "ZP" es innegable, yo me rindo a todo lo que pidan los terroristas, sean nacionales (pacto con la eta) o islamistas (retirada de las tropas de iraq), y dedico el presupuesto de defensa e interior a subvencionar energías renovables y el cine español.

5.- Para poder realizar todo lo anterior, ZP tiene que olvidar cualquier compromiso moral con la sociedad, cualquier ideario democrático, y sobre todo tiene que olvidar a las víctimas del terrorismo.


Qué vergüenza, por Dios, qué vergüenza ...