06 noviembre 2006

Piqué se Pica (y van tres). Rajoy calla en su vaguedad (o vaguería)

Dicen que andan cabreados los Maricomplejines del PP con FEderico. Primero fue el repelente niño Vicente del Alcalde de Madrid, Luego ha sido Arenas el Movedizas por la "vileza" de Federico de grabarle dos días y demostrar que, como mínimo, uno de los dos mentía(para mi que mintió los dos). Es que no hay derecho. Ya no puede uno engañar al elector sin que venga la gentuza a sacarlo en las ondas....

Y ahora Piqué, el que ha perdido un diputado en CAtaluña, va y tambien está enfadado con los que les dicen las verdades. Piqué el que ha cedido más terreno al canibalismo catalanico y españofóbico. No olvidemos que ha votado a favor de medidas del tripartito casi un 80% de las ocasiones. Ojito.

Mira, coñe, parece que a los más "progresitos" del PP va y les jode lo de la prensa libre. Eso sí, cuando les lleva la contraraia.

A saber:

El Alcalde de Madrid que no sigue la linea marcada por su partido en reuniones en las que el participa. Pura coherencia.

El Lider de Andalucia que nos llama gilipoyas a la cara aceptando para su pueblo (y conste que soy andaluz) el mismo termino que rechaza en Cataluña

El advenedizo que se hizo del PP el dia que dejó de ser Ministro y que ha perdido más votos en cataluña precisamente cuando la sociedad ha votado menos en nacionalista.

O sea, a los torpes les cabrea que se les critique.
Pues que se aguanten las criticas de FJL, de PJ, o de la SER; vengan de dónde vengan.

Es que esto de la democracia es dificil de comprender para los niñatos del antoguo régimen(hijos de alguien bien conectado, los señoritos andaluces (quiero-y-no-puedo) y lo rojillos juveniles reconvertidos(j'adore le paris de 1968).

Y a ver si se pica RAjoy de una puñetera vez y se cabrea con algo. No puedo oirlo más. No quiero votarle más. No quiero ni verlo. No me representa. Y NO HAY OTRA COSA!!!!!

Dios, ¿por qué no harás que despidan a Rato del FMI por error y que vuelva pronto?

No hay comentarios: