15 marzo 2007

EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Más de la típica intolerancia izquierdista que recientemente hemos sufrido en nuestro propio blog ...

Resulta que determinados científicos han cometido el gran pecado de cuestionar las teorías del calentamiento global en un documental
http://www.channel4.com/science/microsites/G/great_global_warming_swindle/index.html

Inmediatamente tal osadía ha tenido su respuesta, ya que varios de ellos han sido amenazados de muerte tras la emisión del documental. http://www.canadafreepress.com/2007/cover031207.htm

Por otra parte el documental, básicamente sostiene:

1.- Es posible que exista un cambio climático, pero ha sido así durante toda la existencia de la tierra (el clima nunca ha permanecido constante). De hecho hay científicos que lo que sostienen es que lo que está en marcha es un "enfriamiento global".
2.- Es muy discutible que el CO2 que emite el hombre pueda influir en el clima de la tierra.
3.- El lobby de organizaciones ecologistas se ha convertido en una mafia cuya única motivación es la obtención de ayudas y subvenciones, para lo que no dudan en manipular, tergiversar, e incluso mentir a la opinión pública para crear una estrategia del terror en torno al cambio climático (Ecoterrorismo)

Merece la pena verlo, está en Youtube (son 8 partes):

http://www.youtube.com/watch?v=u6IPHmJWmDk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraído de tu texto: "El lobby de organizaciones ecologistas se ha convertido en una mafia cuya única motivación es la obtención de ayudas y subvenciones, para lo que no dudan en manipular, tergiversar, e incluso mentir a la opinión pública para crear una estrategia del terror en torno al cambio climático (Ecoterrorismo)".

Son los científicos quienes lo anunciaron y constantemente lo denúncian, y no las organizaciones ecologistas, so menso. Eso de "manipular, tergiversar, e incluso mentir" también se os da muy bien (como aznar y su PP). Esta web da asco, parece que sea de fachas.

Gandalfito dijo...

josé, querido, son los propios científicos quienes están denunciando la estrategia siciliana del lobby ecologista para conseguir más fondos y poder subsistir.

Te doy sólo un ejemplo, la famosa teoría del "palo de hockey", base científica para sustentar la teoría del calentamiento global provocado por el hombre, fue refutada hace ya años por el científico canadiense Stephen McIntyre, sin que su autor original, la IPCC bor boca de Mann, haya dado señales de vida. No es que la teoría fuese incorrecta, si no que los datos estaban MANIPULADOS para sustentar una teoría que hoy en día sólo se mantiene por motivos económicos. A ver si te lo explico fácil: metieses los datos climáticos que metieses en la fórmula, ¡¡¡¡siempre salía lo mismo, el famoso palo de hockey!!!!

A ver si aprendemos, por otra parte un poco de educación, aunque de un esquizofrénico como tú, que seguramente apoyas al gobierno del GAL (asesinatos de estado) mientras criticas que Aznar se hiciese una foto en las Azores, francamente tus críticas nos alimentan. Eres tú probablemente de los que permite impávido como españoles mueren en Afganistán, mientras que por mandar un barco hospital a Irak montasteis en cólera.

Por gente como tú, querido josé, está este blog, para que tengáis una puerta abierta a la verdad, y para daros una oportunidad de conocer las cosas que nunca os contarán en el Pais. Mientras exista gente tan confundida y desinformada, tendrá sentido un blog como este.

En cuanto a lo de fachas, y a que este blog de asco ... tu propia línea argumental se descalifica, así que no voy a perder yo más tiempo en ello.