15 marzo 2007

Tras una censura, Manifiesto España sigue más activo que nunca

Queridos amigos, diversos avatares han hecho que durante unas semanas algunas partes de nuestro blog estuvieran inactivas. Hemos sufrido un ataque de la peor censura "progre".
Como en su origen hace casi dos años, manifiestoespana.blogspot.com sigue siendo un punto de encuentro para comentar la situación de nuestro país,
En concreto, es importante que sepas que el foro paralelo que manteníamos ha sido clausurado por la empresa que lo albergaba, alegando que eramos "pro-nazis". El hecho de que en un mensaje un caballero dejase una cita de Hitler junto con otra de Stalin es la que ha llevado a esta interpretación torticera por parte de la empresa de Hosting. Durante varias semanas hemos tratado de defender la libertad de nuestros visitantes y sus comentarios (fuesen del signo que fuesen), pero al final, incluso han amenazado con demandarnos plenamente. Incluso han llegado a borrar un comentario mio en el que listaba los asesinados por el Hijo Puta de De Juana. Su comentario ha sido que, como mencionaba al Comandante Ynestrillas, "estaba haciendo apología de extrema-derecha". Es alucinante que no podamos ni listar a nuestros muertos. Todos los archivos de nuestra propiedad han sido borrados y no nos han permitido recuperar absolutamente nada de los mismos.
De nada ha servido señalarles que no actuaron en defensa de nuestro foro cuando numerosos visitantes de ultra-izquierda nos amenazaban incluso de muerte en el foro. Tampoco nuestros generalmente anónimos visitantes de izquierda dejaron nunca de citar, incluso a Pol Pot. Pero el mundo es así, y no se puede citar a determinados personajes históricos.
Nunca hemos editado los comentarios de terceros, porque pensamos que al libertad de expresión es lo más importante en nuestro humilde blog. Nunca hemos cortado comentarios de visitantes que nos han dado alegrías, sustos y tristezas.
Como todos sabéis nuestras ideas son otras muy distintas de las que nos acusan. somos críticos con el entorno, y basta con visitar nuestro texto fundacional Quienes somos.... Posible manifiesto fundacional para identificarnos claramente.
En fin que, como siempre, esperamos que leáis nuestros humildes textos y, como siempre, esperamos vuestras ideas o comentarios.
España necesita de vuestra dedicación.
El Editor
PD. Dado que el blog central no está sometido a la censura "progre" os pido que en adelante uséis siempre los comentarios a las diversas entradas para expresaros en TOTAL LIBERTAD.

1 comentario:

Gandalfito dijo...

Que vergüenza, estamos un pais en el que los terroristas ponen en jaque al Gobierno y a nosotros nos censuran los comentarios en un foro.

Por lo menos agradezco que no nos metan en la carcel.