16 marzo 2007

El Timo del Calentamiento Global (II)

Michael Crichton publico hace un par de años "estado de miedo". Esta novela incorporaba como apoyo algunos anexos REALES sobre la sitaución. En estos anexos BASADOS EN DATOS REALES, Crichton, que es científico antes que novelista, desvelaba el interés de los ecologistas en m,antener este miedo, ya que justifica su mera existencia/negocio.



Or recomiendo leer su alegato "porqué politizar la ciencia es peligroso", en el que hace una llamada a la verdadera ciencia.

Para ello recuerda cómo los progresistas de principio del siglo XX aceptaban la eugenesia para los discapacitados. Mucho antes de los NAzis (perdón señor censor, pero tenía que ponerlo)

¿No os recuerda eso a la actual campaña pro-eutanasia?


Tampoco tiene desperdicio su humoroso discurso "los alienigenas están calentando la tierra", dictado en al prestigiosa universidad Caltech, y que atacó las bases de la "ciencia del Consenso" (tan adorada por los progres y que nos llevaría, por ejemplo , a la situación de aseverar que la tierra es plana, porque es lo que dice la mayoría de un congreso)

No hay comentarios: