27 marzo 2007

FJL condenado por decir la verdad

A nuestro acalorado, pero admirado, Federico Jiménez Losantos le han condenado.
 
Tendrá que pagar 60.000 euros a unos capullos llamados ERC, y todo porque a estos chiquitos de ERC, (Antes llamados Terra Lliure, grupo terrorista que atentó contra el propio Losantos), no les gusta que se les recuerde lo que han sido.

Tras el golpe de estado del 23 de febrero de 1981, Terra Lliure secuestró al periodista Federico Jiménez Losantos y a una profesora de instituto el 21 de mayo de 1981. Jiménez Losantos se había convertido en objetivo de los terroristas al promover el Manifiesto de los 2.300, en contra de la obligatoriedad de estudiar el catalán. Losantos fue liberado pocos días después en un pinar cercano a Santa Coloma de Gramanet tras recibir un disparo en la pierna. Pasaría dos días en el Hospital Clínico de Barcelona antes de recibir el alta. El autor del disparo fue Pere Bascompte.

Si resulta que una víctima de esos cabritos, no puede recordarles que fueron (¿son?) terroristas, y un juez de Barcelona está dispuesto a darles la razón...¿DÓNDÊ PUEDO INGRESAR MI APORTACIÓN PARA QUE FJL TENGA SUFICIENTE PARA PAGARLES ESTE JUICIO Y DECIRLES LA VERDAD OTRAS 100 VECES?
 
 

3 comentarios:

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Jamás seré un admirador de FJL, pues, como toda la derecha liberal, trata de autodefinirse mediante el insulto y el boicot hacia las organizaciones patrióticas ajenas a su cosmovisón.

Pero ello en ningún caso no es óbice para que me parezca intolerable esta acción judicial a favor de una piara política que debería ser ILEGAL por ir contra los intereses de la Nación donde desarrolla su actividad porcina, ESPAÑA.

En todo caso, por mucho que el estado de desecho doble la vara de la justicia, convirtiendo a los asesinos en inocentes y a las víctimas en delincuentes, no hay quien pare la revolución NACIONAL que está por llegar.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

¿Revolución nacional? ¿Losantos?

¡Que demonios es este blog! Comprobar la cantidad de degenerados que inundan internet hace que me sienta decepcionado.

Tu FJL, amigo, es un insulto para los que tratamos de ejercer el periodismo en el mundo. Tu FJL se dedica a insultar, igual que tú, porque es lo único que sabéis.

Lo hacen los de vuestro partido y lo hacéis vosotros. Tal para cual. ¿No estais contentos todavía? Teneis al menos un partido político, porque si por mi fuera, os mandaba a todos a Cuba a cortar caña de azúcar.

Sois tan ilegales como Batasuna.

Yo también quiero hacer un 'ARRIBA ESPAÑA'. Pero no uno por la revolución nacional que dijo el inasequible al desaliento. Ni tampoco por la España que quiere el PP: una España de odio, partidismo, mentiras, asesinatos, guerras (que nadio pidió entrar).

Quiero hacer un 'ARRIBA ESPAÑA' por una España plural y unida. Por nuestra España. Por la España que ahora existe y prevalece. Por una España europea, y no americana. Por una España vista con admiración desde el exterior. Por una España democrática, libre en cultura y expresión. Por la España que yo amo. Por una bandera que los derechistas se apropiaron y que pertenece a todos.

¡ARRIBA ESPAÑA!

Enrique Pascual dijo...

"¡Que demonios es este blog! Comprobar la cantidad de degenerados que inundan internet hace que me sienta decepcionado." es un blog como Dios manda en el que solamente se dicen verdades, degenerados son las mariconas como tu que deshonran nuestra patria.

"Lo hacen los de vuestro partido y lo hacéis vosotros. Tal para cual. ¿No estais contentos todavía? Teneis al menos un partido político, porque si por mi fuera, os mandaba a todos a Cuba a cortar caña de azúcar." ¿Vuestro partido? pero tu que coño sabes de nosotros, a Cuba es a donde debes de ir tu para ver como vive la gente entre pobreza gracias a tu amigo Fidel al que tanto defendéis
"Sois tan ilegales como Batasuna." eso comparanos con los que matan por la espalda y tienen el honor por ello de sentarse a negociar con tu presidente Zapatero

"Quiero hacer un 'ARRIBA ESPAÑA' por una España plural y unida. Por nuestra España. Por la España que ahora existe y prevalece. Por una España europea, y no americana. Por una España vista con admiración desde el exterior. Por una España democrática, libre en cultura y expresión. Por la España que yo amo. Por una bandera que los derechistas se apropiaron y que pertenece a todos" tu no tienes ni idea de lo que significa ARRIBA ESPAÑA por que nunca has tenido los cojones de decirlo alto y claro, porque no creéis en ESPAÑA. Verguenza que me dais!