20 marzo 2007

Tus muertos


En la tierra de mi padre, Granada, el "me XXX en tus muertos" es una forma familiar de insultar a un capullo.

Ahora, los chiquitos nacionalistas catalanes se dirigen a nosotros con esta misma expresión: "Tus muertos".

Sólo así se explica la nueva norma (Cataluña ampara por ley la exhumación de 9.000 republicanos de ...) por la que se van a dedicar a exhumar a los muertos del bando republicano y no a los del bando nacional.

Un par de reflexiones:

1. Dado que el conjunto de Cataluña estuvo bajo el poder de los socialistas y comunistas hasta la rendición final, ¿Será que no desentierran a los asesinados en las carceles comunistas porque no darían abasto?

2. Dado que las izquierdas gobernaban en ese territorio desde varios años antes¿porqué su orden se refiere a muertos desde 1931?. Si las tropas nacionales entraron en Barcelona en 1936, ¿quién mató a los que desentierren de los años 31 a 36?. Misterio, misterio.

3. ¿Qué consideración van a dar a los anarquistas asesinados por los comunistas con la connivencia de los socialistas?. Me da que estos pobres desgraciados quedarán jodidos como entonces. Y sin desenterrar.

En fin que, yo recurro a la frase en susentido granadino y andañuz y me acuerdo de "SUS MUERTOS". Los mios, vamos.


1 comentario:

Ramiro Semper dijo...

Según estos apóstoles del odio, el hecho de que sólo se acuerden de los muertos de un bando es por "la superioridad ética" de los de este bando (el prosoviético) frente a los del otro (el nacional). Al parecer, tiene mayor talla ética un torturador y asesino chequista, por ejemplo, que una monja violada y masacrada por este mismo asesino.

Detrás de toda esta bajeza moral lo único que se esconde es la frustración por haber perdido la guerra. ZP y sus compinches quieren ganar la Batalla del Ebro 70 años después.



http://antorchanegra.blogspot.com/