20 mayo 2007

EA EA EA EA , La Secta se cabrea...

Creo que hemos hecho mucha pupa en alguna mente pensante del PRISOE y aledaños, porque no es normal la caña (Y sin darse cuenta bombo ) que nos están dando.

Auqnue no lo mencionen, por lo menos nuestros carteles contra De juana están siendo vistos por todo el mundo. POr eso en nuestras actividades es clave que mantengamos elementos comunes con el mensaje fuerza , en el último caso "DE JUANA A LA CARCEL". Bueno, sencillo y visible a más no poder.

Los amables lectores nos pasan dos videos en los que se ve la manipulación de La Sexta - al mezclar nuestra iniciativa con declaracioens sobre pesecución legal de actividades en Second Life y actividades pornográficas - y de Mobuzz TV que directamente nos descalifica.

Como ya no pueden acusarnos de la quema de las sedes, ahora nos ponen entre delito y sexo para que el espectador nos meta emntalmente en la misma zona de memoria. Típica manipulación cononcida desde los tiempos de Leni Rifenstal al servicio dela propaganda Nazi.

Ah y lo califican de KAle Borroka, pero olviudan decirf que en lugra de batasunos, los auroes de esta KAle Borroka han sido avatares del PSOE



En el segundo video, hay que ir al minuto 3:00 para ver como nos califican de "avatares violentos de derechas asaltan sedes". Ni un prueba, pero difama que algo queda.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es más correcto aludir a las tácticas de propaganda de Joseph Goebbels, que mencionar a Leni Riefenstahl, que tal vez, y es una opinión personal, fuese más una víctima del sistema, que una simpatizante.

En cualquier caso, coincido contigo en lo expuesto, y vuelvo a preguntarte: ¿cómo puedo pasarte imágenes?.

Un padre dijo...

Tolamente de acuerdo, Leni HErramienta y Goeblles-cerebro.

Pero el sentido de mi frase sigue siendo la misma, no crees?

Un padre dijo...

Ah, y las imagenes al mail del editor editor.manifiesto@gamil.com.

Gracias

Anónimo dijo...

Ayer pase por la mani cómo Run (no recuerdo el jodio apellido) de lo más soprendente, alli había un psoeista preguntando en gallego cómo se quema la bandera española, un canario (bastante justo de cerebro) que afirmaba no ser español y el defensor de la sede del PSOE un tal munk cuya edad mental no es superior a 5 años.
Si manipular lo que ocurre en second life es todo lo que tiene PRISA para hacer campaña, es que la cosa esta muy flojita y lo saben...
A todo esto el PSOE ¿Sigue sin condenar las agresiones en la vida real, no?

Anónimo dijo...

Por cierto la idea de unificar mensajes es buena, ¿Que tal si los universalizamos utilizando el inglés también?

Anónimo dijo...

La pedorra del tercer vídeo quién es?

Madre mía, y dejan a esta gente presentar pogramas en televisión... Aunque supongo que peor serán sus guionistas.