18 mayo 2007

El PSOE lo ha logrado: IULIUS ya no puede ir a la sede del PSOE

No solo eso, nos impiden acceder al terreno que la propiedad de la isla nos habia cedido, han destruido el totem de homenaje a las víctimas y prohiben la entrada a la zona a Iulius.
La libertad de Expresión ha sido coartada por el PSOE una vez más.

Esoy agotado tras cuatro días de manifestación casiu continuada, me voy a dormir y mañana os informaré de las nuevas medidas de presión al PSOE que nos eprsigue y difama en Second Life y en la vida Real.

LA resistencia a la Dicta-PSOE continuará, con acciones creativas com esta primera y exitosa manifestación.
Gracias a todos (bueno, a casi todos)

11 comentarios:

Jorge dijo...

Ánimo Editor, la tarea es dura pero la recompensa generosa. Debemos luchar contra los fanáticos de la izquierda que pretenden convertir a España en una Cuba del norte de África. Durante estos días hemos visto cómo un programa chorra de ordenador puede convertirse en una plataforma para expresar ideas con una cobertura global. Piensa en esos Españoles que te han agradecido tu iniciativa porque estaban en el extranjero y no habían podido acudir a las manifestaciones de la AVT.

Seguiremos adelante, junto a todos los que dentro y fuera de los mundos virtuales nos apoyan.

Nuestros hijos se lo merecen.

Jamco dijo...

Ratifico lo anterior, ánimo Iulius porque aunque no estés ahí por haber sido excluido por los "demócratas del PSOE" el resto seguimos acudiendo y expresando nuestro rechazo ante la vergonzante política del Gobierno con respecto al caso De Juana y las listas electorales de Batasuna-ETA consentidas o pactadas por nuestros máximos dirigentes y auspiciadas por juristas como Conde Pumpido y Garzón. La calle y los espacios virtuales no son monopolio de ellos ¡Venceremos!

N0xTrUm dijo...

Que sigan así, de momento ya estan atacando sin parar la sede del PP, de hecho esta noche, fue cerrada temporalmente.

Verano caliente en SL xD

Anónimo dijo...

hola soy dukeknight en second life y llevo unos dias yendo a la manifestacion contra el psoe...lo que te queria contar es que no crees..ya que has hablado con los de ld que peones negros cree una isla para pedir justicia por el 11-m....ponte ne contacto con ld para que se lohagan saber a peones...que pensais??

HartosdeZPorky dijo...

Panda sectarios. Y no hacen en la vida real cosas que "permite" el juego porque no pueden.

Mastropiero dijo...

Resistid compañeros. A muchos nos han echado, pero no podran echarnos a todos, somos menos, pero más valientes y mejor preparados. Somos la "Resistencia", y mientras queden trincheras, islas virtuales y baudios a nuestro alcance, nuestra presencia y voz será nuestra mejor arma. Les incomoda nuestra democrática presencia. Ellos mismos se perjudican. ¡¡Ánimo, y seguid así, camaradas!!.

factoria7gritos dijo...

Duerme tío que todo esto te está sentando un poco mal.

¿Por cierto permitirías que yo entrase en tu casa a insultarte o me banearías?

Prevost dijo...

Un placer el haber compartido un ratito pancarta contigo.

gracias por la camiseta.

sakludos y ánimo!

Mrs Ck dijo...

A mi tampoco me dejan entrar ya, y tampoco he hecho nada más q sacar mi bandera,pero fue sacarla y alguien me pegó un patadón.. y al rato me echaron y aparecí en una isla por ahi. Ya no me puedo teletransportar al Quest.

El Cerrajero dijo...

Ellos: Colaboración €TA-P$o€

Nosotros: Memoria, Dignidad, Libertad y Justicia

Anónimo dijo...

Soy Peón Negro. Te felicito por tu genial idea. Me puedes ver por SL. Mi nombre es coque Kohnke. QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11-M. CAIGA QUIEN CAIGA.