17 mayo 2007

Nota de prensa: El PSOE Simuló la quema de su sede virtual en Second Life, y luego lo contó a medios

EL PSOE HA REALIZADO UN MONTAJE CON LA PRETENDIDA AGRESION A SU SEDE VIRTUAL

Miembros del PSOE, y muy cercanos a los dirigentes del PSOE Asturiano, fueron los que quemaron su propia sede. Un simple análisis de la propiedad de las llamas (cada objeto virtual en Second Life contiene la información de su propietario y creador ), ha desvelado que las llamas que ardían frente a la sede del PSOE Asturiano eran controladas por los propios miembros del PSOE. LA manipulación es tan burda que cualquier visitante a la sede virtual puede comprobarlo.

Manifiesto España, el blog que edita Julius Carter, que inicio hace unos días una protesta ante la única sede virtual del PSOE, ha realizado una investigación en detalle de los hechos, tras haber sido acusados de estos actos violentos por miembros del PSOE.

Manifesto ha realizado una investigación sobre los hechos - disponible en http://manifiestoespana.blogspot.com/2007/05/es-todo-mentira-exclusiva-de-manifiesto.html - aceacidos frente a la sede del Psoe en Second Life y ha desvelado la falsedad y manipulación a la que han sometido a los medios los miembros del PSOE Asturiano. Nuestras afirmaciones se sostienen en hechos probados y en númeroso material gráfico disponible a toda la comunidad informativa.

Manifiesto investiga ahora el fuego aparecido en la sede el PP al sospechar que tiene el mismo origen. Informaremos a los medios de los resultados de esta investigación, dentro de la plena transparencia que han guiado nuestra actividad en este periodo.

Confiamos en lla urgente rectificación de os medios que, fruto el engaño de los afiliados al PSOE, se han hecho eco de la noticias que ahora se demuestra falsa

AL PSOE exigimos la inmediata expulsión de los miembros de su partido que han faltado a la verdad conscientes en todo momento de estar mintiendo.

Para más información : editor.manifiesto@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je. ¿Como los van a expulsar si solo emulan a su amado Zporky?.

factoria7gritos dijo...

Esta si que es buena... menuda paranoia!!!

El Cerrajero dijo...

Cuidado que los del P$o€ son especialistas en beneficiarse del terrorismo, incluso del que ellos realizan.