17 mayo 2007

ES TODO MENTIRA - EXCLUSIVA DE MANIFIESTO

Cuando esta mañana he leido en algún medio que "se había prendido fuego" a la sede del PSOE, la verdad es que no me ha sorprendido- Al fin y al cabo se trata de un lugar público, y si puede un etarra ir y plantar un cartel reivindicando la libertad para de Juana, pues puede ir cualquiera y plantar un objeto "flame" (fuego en inglés) en la carretera o vertir determinadas opiniones con las cuales desde luego ni Editor ni yo estamos de acuerdo y que no representan en modo alguno la linea editorial de Manifiesto. Hay que recordar, antes de desmontar la manipulación que ha hecho el PSOE, que símplemente nuestro Editor inició una protesta personal ante las respuestas insidiosas de los responsables de la sede del PSOE, y que aunque apoyamos el movimiento ciudadano que eso ha originado, no somos en absoluto responsables de las ramificaciones de dicho movimiento.


En cualquier caso cuando mi otro yo, Gandalfito, se ha conectado hace unos minutos, he visto que de nuevo la sede del PSOE "ardía".
Inmediatamente lo que he hecho es inspeccionar el objeto "flame" para ver quien era responsable de dicho fuego:



Objeto "flame" pertenece a CHOVODIVO85 Spitteler


Mmm ... un tal CHOVODIVO85 Spitteler. Me ha costado encontrarle, ya que veía las llamas pero no al individuo, la verdad es que parecía que todo estaba ardiendo. Finalmente he encontrado al individuo detrás de un cartel a la entrada de la sede. Al principio me ha parecido extraño que se escondiese, pero después he comprendido que lo hacía así para que diese la impresión de que el fuego se propagaba por la sede del PSOE sin que nadie sospechase que en realidad, el objeto "fuego" lo llevaba en la mano, como otros manifestantes llevan el objeto "bandera de España". Hay que decir que además llevaba una metralleta, para completar el atuendo.

He intentado por supuesto establecer contacto con el individuo sin éxito, no me ha contestado a ninguna pregunta cuando le he dicho que quien era, que qué hacía allí y que por qué estaba prendiendo fuego a la sede del PSOE.

Finalmente he decidido investigar un poco más en la cuestión (no es muy normal que un manifestante "exaltado" no conteste a tantas preguntas directas). Mirando en Second Life el perfil del usuario (Podríamos decir que es como una especie de DNI en Second Life) me he encontrado con lo siguiente:



¡¡¡Member of PSOE !!!



¡¡ Oh, sorpresa !!: "Member of PSOE". ¡¡¡ MIEMBRO DEL PSOE !!!

O sea, que queman sus propia sede para así simular un ataque de la derecha radical y poder ir a los medios adláteres (como el Pais hoy) a publicar que son víctimas de una persecución "virtual" mientras ellos en la vida real animan y jalean a quienes asaltan a las sedes del PP y agreden a sus militantes.

Desde Manifiesto España esperamos (exigimos) que desde los medios afines al PSOE de Oviedo y el Grupo Prisa, se rectifique inmediatamente la información dada en la cual sólo se hace mención a la violencia de los manifestantes. También exigimos que se expulse a dicha persona del Grupo PSOE de Second Life, fundado y administrado por Zeros Kuhn, el responsable de la sede del PSOE en Second Life y vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Oviedo, Diego Asenjo.



Grupo PSOE en Second Life


Mientras se rectifica, dejamos de momento al miembro del grupo socialista en Second Life Chovodivo85, simulando que los ataques (metralletas incluidas) continuan, al abrigo de las banderas republicanas de algunos de los manifestantes ...


Te hemos pillado, chato

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Alucinante!!!, Manipulan como en la vida real.

Alawen dijo...

He estado allí esta tarde y es tal como lo cuentas... El fuego y las metralletas eran de la gente del PSOE, los proetarras y los independentistas que por allí pululaban insultando al personal, a falta de argumentos...
Lo que más me ha gustado ha sido la bandera republica con el escudo monárquico enmedio... Se ve en una de las fotos que publicas.

Anónimo dijo...

Hoy por la tarde CHOVODIVO85 Spitteler intentaba repartir ametralladoras (AK47) de manera indiscriminada y sin haberselas solicitado. Vamos, que es un miserable.

Gandalfito dijo...

Lo puedo confirmar porque después de escribir el artículo a mí me ha dado una.

Se ve que lo que quería era hacer fotos de gente con metralletas para sacarlos en los foros mediáticos de la izquierda, ya lo estoy viendo: "manifestantes violentos de extrema derecha asaltan y queman la sede del PSOE en Second Life"

Anónimo dijo...

Vuelvo a ver si publicais mi comentario, yo soy la que escribi la noticia en Yo, periodista, al igual que hice en dias anteriores, contando lo que pasaba en Second Life y si habeis leido en yo periodista comento los incendios de ambas sedes

Anónimo dijo...

A ver si aquí tengo más suerte, y me contestais alguno.

Cómo haceis para entrar?. Yo abro el second life, doy al enlace q hay puesto en la noticia y me sale el mapa en negro. Tengo q hacer algo más?.

factoria7gritos dijo...

A los autores de manifiesto os he oído yo las mayores barbaridades que se dijeron en esa concentración. A vosotros ya los de HB. Creo qu estáis a su nivel: Enhorabuena.

Alawen la bandera que ves es la republicana ¿o crees que no tenía escudo?

aa dijo...

¿Y te extraña esta actitud de los nazionalistas-socialistas? ¿Es que ya no recordamos que otros nazional-socialistas, el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, quemaron el Reichstag para acusar de ello a los opositores y arrasar con ellos?

Por desgracia, la historia siempre se repite...

Gandalfito dijo...

factoria7gritos sigue la táctica socialista que hemos visto en la trama del incendio de la sede.

Los integrantes de Manifiesto no hemos insultado (pero sí recibido insultos) ni dicho una palabra por encima de la otra. De hecho hemos mantenido algunos debates políticos de bastante alto nivel

Tampoco hemos vetado a nadie la presencia en la manifestación (ni a los proetarras) pero sin embargo si hemos sido vetados nosotros mismos.

Mientras nosotros creemos en la libertad de expresión, otros se aferran a la manipulación, la mentira y la censura.

factoria7gritos dijo...

En este mismo blog se reproduce un conversación en el que se dan "buenos" recuerdos referentes a Zapatero y a los mineros asturianos. Pero eso no, para vosotros eso no es insultar al margen de, repito, las "maravillosas" barbaridades que habéis soltado dentro del juego.

Pero no, esto es una trama.... tiene que serlo porque últimamente todo son tramas.

Por otra parte que es eso de la libertad de expresión.... para que exista tendrá que tener límites no?¿ ¿o vale todo?

Y otra cosa tu te crees que en una sede socialista cualquiera te van a dejar a manifestarte dentro o en una sede del Partido Popular ¿? Es lógico que os echen si pueden. Hay una pequeña diferencia entre ejercer el derecho a manifestarse y asaltar una sede de un partido.

Gandalfito dijo...

Deja de mentir abiertamente. Los contenidos de este blog son públicos, por lo que no creo que nadie necesite que tú se los resumas, o directamente los manipules.

Nadie ha asaltado la sede del PSOE. A mí particularmente me han baneado símplemente por existir, y cuando he preguntado (durante más de una hora) al propietario del terreno, Lupu Brene, me ha dicho que es que no se permitían pancartas, cuando a mí me han baneado por tener una camiseta. Le hemos manifestado desde Manifiesto que no había ninguna indicación de lo que se permitía o no se permitía y que por qué nos llegaba información de baneos "arbitrarios". Ante esto, lo que nos ha dicho es que si queríamos, que le diésemos nosotros el cartel (!!!). Ante la pregunta de por qué me ha baneado por llevar una camiseta, símplemente me ha ignorado. Hay fotos en este mismo blog de pancartas de apoyo a De Juana dentro de la sede del PSOE, y curiosamente nos banean a los que llevamos una bandera de España. Curioso, curioso.