18 mayo 2007

ES TODO MENTIRA II: El militante del PSOE que quemó la sede del PP en imágenes

La quema del Reichstag II. Los coZialistas en estado puro.












Gracias a un amable amigo que fue testigo del hecho, tenemos las imagenes que parecen confirmar lo que sospechabamos. Digo parecen, porque es evidente que el físico del individuo es el del sospechoso de la otra quema. Lamentablemente nuestro colaborador no nos aporta la imagen con los nombres encima, ni pudo comprobar las propiedades de las llamas para confirmar su propietario.
Jamco nos mandaba este mensaje "ulius ahí te mando dos fotos en una de ellas se puede apreciar al famoso Chodivo85 pegando fuego a la sede del PP. Democracia pura y dura"
Os pego la imagen tomada por GANDALFITO en la que se ve al mismo individuo quemando la sede del PSOE(Su sede).








El modus operandi es el mismos, pega las llamas a su cuerpo virtual y se pasea por alí haiendo el efecto de quemar la sede.
En las imágenes, se ve claramente al individuo de negro y con cabeza calva que también hemos visto en la sede del PSOE y rondando la sede del PP estos días bajo el nombre de CHOVODIVO85 Spitteler.
El mismo individuo que quemó su propia sede es el que quemó la sede del PP asturiano.
En su día la quema del Reichstag marco la imposición de una dictadura en Alemania. ¿Aué supondrá esto?
Y como decía mi abuelo: Se pilla antes a a un mentiroso que a un Cojo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iulius, ya te he informado en un correo electrónico que el problema de no haber podido cazar con nombre y apellidos al pirómano, se debe a que no estoy familiarizado con el programa, al que accedí por la rabia que creo que tenemos todos por la política del gobierno de excarcelar al asesino De Juana Chaos, aun así te puedo asegurar que era el mismo y que incluso le dije cuatro cosas mientras realizaba su acción, aunque esta vez, todo hay que decirlo, no llevaba el fusil de asalto en la mano

Anónimo dijo...

Yo tengo algunas preguntas ¿por que sabeis que esa persona es miembro del PSOE? puede ser que esté simplemente suscrito al grupo PSOE de SL y eso no quiere decir que los del PSOE se hayan quemado su propia sede. Creo que es una duda razonable, que a mi como periodista se me plantea.Ana

Anónimo dijo...

LA VERDAD

Wenas...

No sabia la que se podría montar y mas contra mi....

Bueno pos yo por lo que he hecho estoy tranquilo, NO HE COMETIDO NINGUN DELITO QUE YO SEPA ,

Meter imágenes propias esta permitido, y no amenace a nadie , ni insulte gratuitamente.

Pos desde un principio me entere de la noticias así, que pensé anda juego online con sedes de partidos...

Yo pensé que era tipo gta o algo así ya vi. Que no,

Pos me costo encontrar el buscar así que cuando lo encontré puse PSOE y me apareció 2, pinché en el símbolo de contactos (como el MSN) y no se lo que hize que me había unido al grupo.... y vi otros grupos llamados españa pos me apunte para que no apareciera eso.

Luego estuve hablando con unos echando unos viva España, hasta que en el campal de batalla todo tenia un arma yo también quise una! me dijeron como conseguirla... y el fuego pos como había que era una imagen pos la copie y me la puse en el cuerpo....

Y claro yo veía mucha bola de dragón, y también me gusto el motorista fantasma...

Y estuve así siempre o casi siempre...

Con lo de las quemas esa no fue mi intención, si dicen que me escondía para hacer parecer eso es que no paraban de empujarme dije yo también quiero sentarme y me da igual las pintas para esto es virtual y "anónimo". Pero repito que mi intención no era quemar la sede como dicen... y la del pp. , pos como ya dije siempre iba con fuego y una vez pos me puse debajo de la careta del zp jej así parecía como un video sobre los incendios de Galicia que sacaron. Y aunque no sabia que tanta importancia tenia, pero bueno lo hecho esta.

Aunque ahora la gente lo dice como si lo hubiese hecho en una primar life….. Pero bueno que se le va hacer...

Tambien quiero decir QUE NO SOY NI SOCIO NI AFILIADO DE NINGUN PARTIDO, el unico carné de afiliado que tengo en la cartera es del MADRID. Y tampoco me importa tanto la política como pensáis.

Bueno mis disculpas a todos, de verdad siento lo que ha pasado.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Quiero añadir que en ningun momento.:

Aproveche ningun bug, ni hackee nada, tal como apareci es tal como los complementos que me pasaron/copie (fuego y armas). En ningun momento insulte gratuitamente, Tampoco que no soy de ninguna ideologia extremista, y si no contestaba a nadie es por que no estaba o estaba con otras ventas, tb pudo ser que no me enterara con tanto flood, o que simplemente en ese rato pasaba de responder a estupideces de algunos(proetarras y demas)

Anónimo dijo...

QWueria decir ventanas , no ventas.

Anónimo dijo...

Fui uno de los primeros en acudir a la manifestación. Ahora he vuelto a entrar y me han baneado directamente. Y luego me pedirán el voto con "talante".