14 mayo 2007

NP: Un ciudadano empieza una manifestación virtual contra Dejuana Chaos y el PSOE



Nota de Prensa: PRIMERA MANIFESTACION VIRTUAL CONTRA EL PSOE POR EL TRATO A DE JUANA Un ciudadano español, y del mundo virtual Second Life, ha emprendido en solitario una sentada ante la sede virtual del PSOE en el mundo virtual Second Life. Dirección de la manifestación: secondlife://Quest%20I/240/61/29 Bajo el lema DE JUANA A LA CARCEL, se encuentra sentado sobre una pancarta recomendada por la AVT. Iulius Carter, el nombre del primer manifestante ha declarado "tanto en la vida real como en Second Life estoy en contra de que un asesino se pasee por las calles. España empieza a parecerse a un mundo virtual en el que los asesinos corren por las calles, los políticos olvidan la ética y la justicia, y los ciudadnos piden una más de gambas" Iulius invita a cuantos ciudadnos españoles de bién tengan avatares en el mundo virtual, se unan a él en esta protesta absoilutamente nueva en el debate político Español Iulius Carter (un alias de un empresario español residente en Madrid) ha anunciado su intención de mantenerse frente a la sede virtual que el PSOE mantiene en el Mundo virtual para manifestar su protesta. Hasta ahora ha sido recriminado en varias ocasiones por miembros de la propia sede del PSOE, pero piensa seguir allí mientras sea necesario. Mientras dure su protesta Iulius Carter mantendrá información disponible en su blog. manifiestoespana.blogspot.com En cuento aprenda a hacerlo (es novato en esto del mundo virtual), Iulius empezará una huelga de hambre virtual, que está dispuesto a llevar hasta las ultimas consecuencias. ¡DE JUANA A LA CARCEL!!!! ¡NEGOCIACION EN MI NOMBRE, NO!!!!!!!!!

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Me apunto también a la protesta virtual contra el asesino de la diETA y sus amiguitos de la pazzzzzzzz.

Memoria, Dignidad, Libertad y Justicia.

Anónimo dijo...

He estado en la manifestación. Buena idea.

Alawen dijo...

Gran Idea la de la manifa virtual... Me apunto y voy a dar cumplida cuenta en mi propio blog. Un saludo

Ethelwira dijo...

Hola. Yo también me uno a la manifa.

Terroristas, a la cárcel.
De Juana, al trullo.

Memoria. Dignidad. Justicia.

Viva España

Anónimo dijo...

Ecos de la manifestación en:

http://www.foropolitica.com/index/viewforum.php?f=2&sid=d6da7081608986fdd248fbd9c02dd5d3

http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewfo

Anónimo dijo...

Voy a er políticamente incorrecto, ya que por lo visto aquí nadie se atreve:Iñaki De Juana ya ha cumplido condena. Pero claro, eso a vosotros no os basta. De Juana no os gusta no porque en la lucha de su grupo haya eliminado unos guardias, no os gusta porque es vasco eta harro nago (y orgullosos de serlo.)

Anónimo dijo...

Memoria. ¡Qué buena palabra!
¿Memoria histórica, tal vez? ¿Memoria sobre el trato a los presos de ETA bajo el gobierno Aznar? ¿Memoria y conocimiento sobre la realidad jurídica y penitenciaria sobre De Juana?

En cualquier caso me parece muy bien que os manifestéis si estáis en contra. Es bueno para la salud democrática de nuestro País que la derecha haya dejado de mirar con suspicacia el hecho de que los ciudadanos se manifiesten. Pero sería bueno dosificar que el abuso del derecho le hace perder fuerza. Yo ya cuando oigo que este fin de semana hay manifestación desconecto invariablemente.

Mandos.

Anónimo dijo...

Animo ideas como esta hacen te hacen sentir que hay que volver a luchar por la libertad en este pais.