07 junio 2007

De Juana se niega a comer(segunda parte)

Rara vez la vida te da la oportunidad de acabar lo que uno emprende con las mejores intenciones. La intervención de Rubalcaba, salvando al porbre De Juana Chaos de una "muerte inminente", le alejó de las cercanas mieles del triunfo sobre la opresión española. TRas una forzada recuperación, a la que sin duda se ha opuesto el gudari con uñas y pies (¿o eran posturitas del Kamasutra?).
Pero este azar de la vida le da al valiente gudari una oportunidad única.
Ahora nos podrá demostrar de qué están hechas la piedras que levantan en su tierra, cómo resiste el árbol de Gernika, de qué acero se forjan las hachas de los aizcolaris, cuan de fuertes son los remos de los pesquertos cantabros, cómo se abren las nueces únicamente con el puño tras ver como los valientes compañeros, encapuchados o no, menean el árbol para que caigan.
Así que, como dice el sms que circula por ahí, "Ánimo machote, ahora hasta el final". Te apoyamos totalmente. Ni un paso atrás, ni para tomar jamón de York ni pan de sandwich (que por cierto son de origen inglés y poco adecuados para un imitador de nacionalista irlandés).
Dicen que segundas partes nunca son buenas, pero esta puede ser mejor de lo que pensabamos. Y gracias a ZP.

2 comentarios:

factoria7gritos dijo...

¿De qué De Juana hablas del que está en prisión o del avatar de Second Life?

Jorge dijo...

Un cobarde asesino como él dudo mucho que tenga la valentía (y la decencia) de matarse a sí mismo. No lo verán nuestros ojos.