08 junio 2007

Oye Gandalfito, que parece que hay gente que nos lee(pero no tanta).

Oye Gandalfito, mira esto. un amable visitante ha llamado nuestra atención sobre el hecho de que nos han situado en el puesto 89 del Ranking blogs de Alianzo.
Luego viene el chorro de agua fria de realidad cuando technorati dice que tenemos una autoridad del 33 , algo así como el número de otros blogs que nos linkean, y que estamos rozando la medalla de plata al colocarnos en un puesto absoluto mundial de 158.000 . Vamos, que nos vamos al número 2 ya mismo....
Así que parece que estos "cabreos por escrito" que teniamos como alternativa gratuita al terapeuta están teniendo gente que los lee, pero tampoco vamos a cambiar el mundo. Si recuerdas empezamos secuencialmente a escribir estos textos para echar fuera nuestra rabia por las cosas que pasaban a nuestro alrededor, y al final parece que hay gente (pero poquita) a la que puede interesar/provocar nuestro pensamiento.
Bueno, espero que sean algunos más los que nos leen que los comentaristas anónimos que suelen dejarnos insultos, amenazas, etc. Ladran unos pocos, luego algo cabalgamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Iulius, ten por cuenta que la gente que nos manifestamos en las calles y ante la sedes virtuales del PSOE y la SECTA, leemos los comentarios de este blog por lo menos una vez al día, ¿ibamos a leer el blog de Pepiño?....¡anda ya! Bastante nos han mentido para no leer blogs como éste, el de Rosa Diez y demás personas que quieren a España y están hartos de las tropelerías que nos hace todos los días zETAp y sus acólitos. A todo esto ¿donde está Cándido?

Sahndrah dijo...

Leer se leen los blogs interesantes, aunque no siempre se dejen comentarios porque a veces uno está hasta el gorro de tanto "ZP y sus compinches" porque son reestrenos con pocos cambios en el guión original (me refiero al circo diario que montan desde que lograron "el poder").
Los comentarios anónimos que solo sirven para insultar,curiosamente, suelen ser de los que se auto denominan "liberales, democrátas y abiertos a dialogos". No todos debemos pensar igual, qué aburrido sería el mundo si así fuera y,además, yo no podría practicar mi depotrte favorito...la polémica ;)

Prevost dijo...

Tampoco hay que darle mucha importancia a eso. Son diferentes variables (Alianzo, Technorati, las visitas, quién te lee, si estás conectado a la red con bloggers que te siguen) de forma que a lo mejor estás en el 140000000 del ranking, pero como os ocurrió a vosotros, de repente apareces en Prensa después de rebotar por media blogosfera.

Pasa el furor y vuelves a tu sitio, pero siempre puedes rebotar.

Un abrazo.

Bettina dijo...

Ojalá surjan más blogs donde podamos manifestarnos con nuestro sentir con nuestra opinión para dejar para la Historia de España que Rodriguez Zapatero es ya el PEOR Presidente ...tiene ése triste, patético "honor",que seguro,le complacerá, dada su patente irresponsabilidad y crueldad....necesitaría demasiado espacio para los calificativos que él me merece....y tampoco él se merece más tiempo de mi parte.
Arriba los Manifiestos !!!m